“Terrible experiencia. avoid this "hostal" worst experience ever. Fake information at website” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa del Barranco

Hostal Casa del Barranco
Añadiste Hostal Casa del Barranco a tu lista de perfiles guardados
Hostal Casa del Barranco
Calle Larga 841 y Luis Cordero, Cuenca 123, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º13 de 51 alojamientos especiales en Cuenca
Paris
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

I think it would be necessary to stablish clear and real features and services wehenever you offered it. This Hostal was completely a problem during my vacations.
Firsts, They have their own website and they show different prices (family room 63.90) but I had to pay 100 dollars (whenever a rrived to the hotel).
Second, The offered parkng and breakfast. In the morning the told me "yes park your vehicle if can find sth in the street" (by the way its not allowed to park in the street, at least not close to the hotel) and they dont serve any breakfast at all.
Third, They let me know that I had the room as a favour (CAN YOU IMAGINE IT) was the most bizarre situation ever! AS A FAVOUR THEY DECEIVED ME
we are a family of two adults, one teenager and one child DONT FOLLOW MY MISTAKE

Es un hote con su propia pag web el cual ofrece precios que no coresponden a la realidad. Por una hab familiar ellos publican un precio de $63.90 pero yo tuve que pagar por m familia en la misma hab $100. Ademas, el desayuno y el parqueo que estan como servicios que ofrecen no estan incluidos (no para nosotros) EL parqueo `pues en la calle si encuentras (es prohibido estacionar en la calle, al menos cerca del hotel) y el desayuno no lo darian ya que por este `precio no lo mereciamos a pesar de qu nos cobraro casi el doble de lo estipulado en su propia pag de internet.
ES UN FAVOR LO QUE HEMOS HECHO CON UDS esa fue la respuesta de la presona encargada al pedirle explicaciones.
Fatal!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Estuvimos tres dias en este coqueto y acogedor hostal, está situado en la calle Larga, es una zona de Cuenca donde están ubicados muchos bares de copas con un gusto exquisito en su decoración, se puede pasear por la noche aunque siempre con cuidado.
El hostal es muy bonito y tiene una terraza preciosa donde te sirven el desayuno con vistas al rio Tomebamba y a las montañas, las habitaciones son acogedoras y rústicas, fuímos con nuestra hija pequeña y quedamos encantados.
Los empleados del hostal son muy atentos y amables y lo mantienen todo en orden y muy limpio, lo recomendamos ya que la relación calidad-precio es adecuada, recomiendo en especial la suite familiar de 2 plantas, es un capricho de decoración y arquitectura aunque solo la vimos desde la ventana. Cuenca es una ciudad preciosa, limpia y su entorno es un regalo para los ojos y sus gentes son amables, cultas y hospitalarias.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Muy cerca de todo, en un sector precioso.
En Calle larga puedes caminar tranquilo de noche, por lo tanto la ubicacion del hostal es buenisima.

El lugar tiene una vista preciosa que puedes disfrutar cuando te sirven el desayuno.

No es facil usar internet, ya que nos toco que los empleados o los hijos de estos usaban internet todo el dia...pero aparte de ese detalle todo ok.
El desayuno y la atencion muy buenos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Casa del Barranco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa del Barranco

Dirección: Calle Larga 841 y Luis Cordero, Cuenca 123, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Ocupa el puesto n.º13 de 51 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa del Barranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Casa Del Barranco Cuenca

Si es el propietario o director del Hostal Casa del Barranco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.