“Un hotel correcto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tomebamba

Hotel Tomebamba
Añadiste el Hotel Tomebamba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tomebamba
3.0 de 5 Hotel   |   Simon Bolivar 11-19 y General Torres, Cuenca EC010106, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º50 de 51 hoteles en Cuenca
Quito, Ecuador
“Un hotel correcto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Desde la llegada de las opiniones a través de páginas como ésta, los clientes nos hemos convertido en satanizadores compulsivos. Ya no pedimos o le comentamos nuestras incidencias a los hoteleros, simplemente nos aguantamo, guardamos nuestra ira y la descargamos en los comentarios online y después de comentar esto daré mi opinión del hotel.

Es un hotel con una ubicación excelente, conserva un estilo de los años 70 que supuestamente no a todos les entusiasmará. En mi caso amo los objetos con historia y me encantó encontrar este tipo de objetos en buen estado y limpios. Ahora a muchos se les da por decir que serían estiló "vintage". Si eres del tipo de viajero de hoteles Hilton, Marriot, etc. no es en absoluto tu hotel.
como dicen en algunos comentarios! el agua tardó más de 15 min en calentarse y aún así estaba templada, PERO, como comentaba al principio, bajamos a recepción e informamos del percance. Los encargados del hotel, amablemente, lo comprobaron y solucionaron rápidamente simplemente subiendo el termostato. Problema solucionado gracias a la comunicación. El desayuno es correcto y los encargados, como dije, amables.

Si lo que quieres es un hotel donde simplemente dormir, está bien, si quieres sentirte en un hotel de lujo y moderno, simplemente no vayas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

guayaquil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hotel es terrible, la recepción y la cafeteria son bonitos, pero los cuartos fatales y el baño ni hablar. Me dio asco el baño estaba descuidado y el lavamos roto con manchas cafe amarillentas. Por ese mismo precio ($35 la noche) hay hoteles muchisimo mejores en Cuenca.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

nos alojamos en el hotel en el mes de julio (2012) mi esposo y yo, nos parecio fabuloso, su atencón fue extraordinaria por parte del personal... gracias, nos lo recomendó un amigo que vive en la ciudad,ademas se encuentra radicado alli una persona muy especial para nosotros vivimos en colombia y nos dieran a eswcoger una ciudad del ecuador donde vivir no dudariamos un instante CUENCA

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2008

Me encanto hospedarme en el Tomebamba , la atencion es muy buena son muy cordiales el personal.
En cuento a la tarifas tienen precios muy economico y flexibles y siempre estan con promociones

• Me gustó — la calidad de atencion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Tomebamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tomebamba

Dirección: Simon Bolivar 11-19 y General Torres, Cuenca EC010106, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Restaurante
Ocupa el puesto n.º50 de 51 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tomebamba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tomebamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tomebamba Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Tomebamba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.