“El mejor lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Cuencana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuenca
La Casa Cuencana
Añadiste La Casa Cuencana a tu lista de perfiles guardados
Hermano Miguel 4-45 y Calle Larga | Hermano Miguel 4-45 y Calle Larga, Cuenca, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º8 de 51 alojamientos especiales en Cuenca
Chile
“El mejor lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Excelente estadía!
Lindo, limpio, cómodo, seguro y acogedor.
Gracias por la recepción y la estadía. Nos sentimos como en casa.
Gracias Andrés por la información sobre la ciudad y Ecuador para así poder continuar nuestro viaje con seguridad y datos relevantes. Gracias por hacernos sentir como en casa añ incluirnos en tus panoramas y con tus amigos para que nos sintieramis solas y aburridas.
Mil mil gracias por todo!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

tiene una excelente ubicacion, el lugar es excelente, impecable todo y la atencion de marta y andres es mejorable!!! Gracias por tanto!!! hicieron que nuestra estadia en cuenca sea maravillosa! besos de las chiquis de cordoba!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Bellísimo paraje en el centro histórico de Cuenca, a pocos pasos de la Calle Larga y muy cerca del río Tomebamba. Si esta ciudad es parada obligada para el viajero que camina el Ecuador, por su belleza, su historia y su gente, esta casa le hace los honores sobradamente. Acogedora, con muy buen gusto y comodidades, limpita, económica y, lo más importante, con gente muy recibidora.
Gracias Casa Cuencana por darnos descanso!! si volvíeramos por aquí, ya sabemos dónde parar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El hostal casa cuencana está en una calle tranquila pero muy próxima a los mejores lugares de Cuenca, tanto la calle larga como de la plaza central. En pleno centro histórico de una ciudad encantadora. Durante nuestra estancia estaban ampliando, sin embargo no hubo ninguna molestia y el personal fue en todo momento atento a nuestras necesidades. Altamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

La casa es de los mejores hostels a los que he ido!! Limpio es poco, esta impecable, increíble es como estar en casa. María y la dueña son personas excelentes, siempre dispuestas a ayudar con la mejor onda del mundo. Ni se imaginan la cocina ir tiene, enorme super limpia, con bastantes cosas para cocinar, heladera, de todo!! La verdad la mejor estadía de todo el viaje. Nos alegramos mucho de haber ido y siempre nos vamos a acordar!! Un beso gigante de los 5 argentinos!!! Esperamos regresar

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en La Casa Cuencana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Cuencana

Dirección: Hermano Miguel 4-45 y Calle Larga | Hermano Miguel 4-45 y Calle Larga, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 51 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 6 € - 18 €
La Casa Cuencana, el original desde 2005, ubicado en el corazon del centro historico de Cuenca, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO. Somos un Hostal familiar y nos esforzamos por ofrecer un ambiente calido, tranquilo y comfortable en la mejor zona de cuenca rodeada de historia, cultura y naturaleza. Ofrecemos Dormitorios y Habitaciones Privadas en nuestras tres casas que se encuentran entre restorants, bares, museos y a pocos pasos de la Plaza Central y el Rio Tomebamba. contacte nuestro email para preguntar por disponibilidad, tipos de habitacion, precios. etc. Bienvenidos a su casa en Cuenca! ... más   menos

Si es el propietario o director del La Casa Cuencana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.