“Buena atención,excelente ubicación,lindo decorado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuenca
Gran Hotel
Añadiste Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gral. Torres 9-70 | entre Bolivar y Gran Colombia, Cuenca, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º21 de 53 hoteles en Cuenca
Lima, Perú
“Buena atención,excelente ubicación,lindo decorado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Llegamos aquí con mi esposo por que el taxista no daba con otro hotel ...Siendo domingo donde en esta ciudad bella no hay nada.... Nos han atendido muy bien...en realidad nos dieron un 1er cuarto pero el agua del toillet se estaba saliendo...El día siguiente inmediatamente nos cambiaron a un cuarto mejor...En cuanto al desayuno estaba bien ya que es el desayuno continetal que todos ofrecen...incluso fueron muy amables conmigo ,ya que me dieron jugo de papaya del que soy alergica y me lo cambiaron a la brevedad y con una amabilidad sorprendente..el precio esta acorde con lo que dan..Si regresaramos a Cuenca volveriamos a este Hotel ,ya que esta muy bien ubicado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Mi esposo y yo nos hospedamos un fin de semana. Bonito hotel pero mal diseñado, pasillos, puerta de habitación y baños estrechos, la puerta del baño estaba dañada. El personal es muy amable pero poco eficiente. No regresaria existiendo en Cuenca muchos buenos hoteles

• Se alojó el agosto de 2011
Jujuy
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

El hotel es muy lindo y esta muy bien decorado. Tiene un patio interno cerrado que es divino, donde te sirven el desayuno. Las habitaciones no tienen muchas comodidades pero son agradables. Esta en pleno centro historico, en una buena ubicación. La gente del hotel muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

Fui con mi papá en febrero por unos tres días, nos hospedamos ahí por accidente, un taxista muy distraído. Al fin y al cabo, el hotel se acomodó perfectectamente a nuestras necesidades. Lo ocupabamos para dormir y salir por el centro histórico. Está en el Centro Histórico de la ciudad, se puede caminar el centro desde ahí. Tienen información turística, sumamente útil y hay una agencia de viajes en la esquina de ahí. Es un hotel pequeño, que por 34$ que pagamos nos resultó excelente. El dueño estaba unas horas por ahí, muy amable igual que la recepcionista. Dan desayuno por la mañana y no hay restaurante por la mañana, pero como a dos cuadras queda un cafe-restaurante muy rico, que se llama Grecia. Full recomendado.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel

Dirección: Gral. Torres 9-70 | entre Bolivar y Gran Colombia, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 53 hoteles en Cuenca
Gran Hotel de las Flores, tradicional hotel en la ciudad ubicado a 300 metros del Parque Central y la Catedral, ofrecemos un entorno familiar y tranquilo rodeado de plantas y una decoración rústica acogedora donde nuestras pequeñas colecciones artesanales y detalles nos hacen diferentes, pero son nuestras tres generaciones de una familia dedicada a la hotelería las que hacen que nuestro servicio sea lo que nos caracteriza. ... más   menos
Hotel Gran Hotel
Hotel Gran Cuenca
Gran Hotel Cuenca

Si es el propietario o director del Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.