“Excelente por el precio, no se necesita más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuenca
Gran Hotel
Añadiste Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gral. Torres 9-70 | entre Bolivar y Gran Colombia, Cuenca, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º23 de 53 hoteles en Cuenca
Costa Rica
“Excelente por el precio, no se necesita más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

Fui con mi papá en febrero por unos tres días, nos hospedamos ahí por accidente, un taxista muy distraído. Al fin y al cabo, el hotel se acomodó perfectectamente a nuestras necesidades. Lo ocupabamos para dormir y salir por el centro histórico. Está en el Centro Histórico de la ciudad, se puede caminar el centro desde ahí. Tienen información turística, sumamente útil y hay una agencia de viajes en la esquina de ahí. Es un hotel pequeño, que por 34$ que pagamos nos resultó excelente. El dueño estaba unas horas por ahí, muy amable igual que la recepcionista. Dan desayuno por la mañana y no hay restaurante por la mañana, pero como a dos cuadras queda un cafe-restaurante muy rico, que se llama Grecia. Full recomendado.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel

Dirección: Gral. Torres 9-70 | entre Bolivar y Gran Colombia, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 53 hoteles en Cuenca
Gran Hotel de las Flores, tradicional hotel en la ciudad ubicado a 300 metros del Parque Central y la Catedral, ofrecemos un entorno familiar y tranquilo rodeado de plantas y una decoración rústica acogedora donde nuestras pequeñas colecciones artesanales y detalles nos hacen diferentes, pero son nuestras tres generaciones de una familia dedicada a la hotelería las que hacen que nuestro servicio sea lo que nos caracteriza. ... más   menos
Hotel Gran Hotel
Gran Hotel Cuenca
Hotel Gran Cuenca

Si es el propietario o director del Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.