Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente por el precio, no se necesita más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuenca
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Gran Hotel
Guardar
Añadiste Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gral. Torres 9-70 | entre Bolivar y Gran Colombia, Cuenca, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 53 hoteles en Cuenca
Costa Rica
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Excelente por el precio, no se necesita más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

Fui con mi papá en febrero por unos tres días, nos hospedamos ahí por accidente, un taxista muy distraído. Al fin y al cabo, el hotel se acomodó perfectectamente a nuestras necesidades. Lo ocupabamos para dormir y salir por el centro histórico. Está en el Centro Histórico de la ciudad, se puede caminar el centro desde ahí. Tienen información turística, sumamente útil y hay una agencia de viajes en la esquina de ahí. Es un hotel pequeño, que por 34$ que pagamos nos resultó excelente. El dueño estaba unas horas por ahí, muy amable igual que la recepcionista. Dan desayuno por la mañana y no hay restaurante por la mañana, pero como a dos cuadras queda un cafe-restaurante muy rico, que se llama Grecia. Full recomendado.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

31 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    13
    4
    2
    0
Ver opiniones para
7
13
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel

Dirección: Gral. Torres 9-70 | entre Bolivar y Gran Colombia, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 53 hoteles en Cuenca
Número de habitaciones: 23
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Gran Hotel de las Flores, tradicional hotel en la ciudad ubicado a 300 metros del Parque Central y la Catedral, ofrecemos un entorno familiar y tranquilo rodeado de plantas y una decoración rústica acogedora donde nuestras pequeñas colecciones artesanales y detalles nos hacen diferentes, pero son nuestras tres generaciones de una familia dedicada a la hotelería las que hacen que nuestro servicio sea lo que nos caracteriza. ... más   menos 
También conocido como:
Hotel Gran Hotel
Gran Hotel Cuenca
Hotel Gran Cuenca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.