“Un bonito hotel al estilo colonial” 4 de 5 estrellas

Hotel San Juan Cuenca Ecuador
Gral Torres 9-59 y Gran Colombia, Cuenca, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º18 de 51 hoteles en Cuenca
Quito
“Un bonito hotel al estilo colonial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Nos alojamos en el hotel San Juan en enero y nos pareció un lugar bonito. Las habitaciones muy limpias y amplias, la decoración un poco cursi para mi gusto. El patio es muy bonito y la ubicación del hotel muy conveniente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

este hotel es super lujoso, falta algo de experiencia en su erpsonal pero se ira superando le meten ganas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Viajamos en un grupo de 10 adultos y 12 niños, hicimos la reservación y depósito con tiempo para no tener ningún problema. Al llegar al hotel pasadas las 2 pm algunas habitaciones no estuvieron listas y nos hicieron esperar con el equipaje y los niños en el lobby. Luego nos dicen que no hay parqueadero privado para los 5 carros de las 5 habitaciones así que con temor nos tocó dejar en la vía pública unos carros con el temor de que nos roben.
Una vez instalados descubrimos que la habitación que nos tocó era gigante! muy bonita y limpia (pedimos la mas grande de todas) y el resto dijeron que las habitaciones estaban muy lindas y cómodas. Baños limpios con bastante agua caliente.
Me gustó el patio interior pero me hubiera encantado que tengan algunos juegos para niños.
El desayuno al día siguiente muy rico, mesas agradables con buena atención. El hotel está cerca de una Iglesia, una pizzeria y varias atracciones del centro de Cuenca.
No es un hotel barato pero si buscan comodidad y lo pueden pagar lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Excelente relación precio/beneficio
Ubicacion en el Centro Historico inmejorable! a 2 cuadras de la Catedral!
+ todas las iglesias antiguas + los mejores restaurants!
Excelente servicio, atencion y cordialidad del personal en todas las areas.
Instalaciones, habitaciones y limpieza impecables!
Un lugar estupendo por donde lo mires y disfrutes!
200% recomendable!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Por negocios, es la segunda vez que voy, la primera me encantó, el hotel es de aspecto colonial, muy recientemente abierto, las habitaciones son espectaculares, algunas tienes jacuzzi y cuenta con mini-apartamentos y la decoración es exquisita, sin embargo toda esta belleza esta rodeada de malas vibraciones empezando por la recepcionista, las 2 señoras que hacen las habitaciones son poco amables, antes había otra persona que irradiaba simpatía y buen hacer, mi habitación siempre estaba impecable, esta vez dejaba mucho que desear.

Las habitaciones bajo mi punto de vista son muy caras y no tienen un control claro sobre el precio del menú diario, hasta 15 dolares me cobraron un dia, da la sensación de estar en una nave sin rumbo fijo y como dije anteriormente se perciben malas sensaciones, esta segunda vez que estuve note que faltaba casi la mitad del personal con relación a mi primera visita, si siguen así seremos los propios clientes los que nos haremos las habitaciones y limpiaremos el hotel.

Resumiendo no volveré a ir de nuevo, el hotel es una maravilla pero le falta algo que también es muy importante, calor humano.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
SanJuanHotels, Gerente en Hotel San Juan Cuenca Ecuador, respondió a esta opinión, 1 febrero 2011
Estimado huésped muchas gracias por su comentario, lamentamos que haya tenido éste inconveniente durante su estadía, me hubiera gustado se acercara directamente y recibir su comentario personalmente a la Gerencia para erradicar el problema de inmediato. Estamos realmente sorprendidos ya que es el primer comentario de este tipo hacia el hotel, puesto que todos los comentarios que hemos recibido han sido de entera satisfacción para el huésped y nos han felicitado por el excelente nivel de servicio personalizado con el cual contamos. El hotel está abierto a todo tipo de huésped (ejecutivo, turista nacional e internacional) y de antemano reciben la información en el Front Desk con respecto a las tarifas con las que el hotel cuenta y también la información de nuestro Restaurante. De todas maneras agradecemos sus críticas, ya que nos ayudarán a mejorar mucho mas el servicio y la atención del día a día para con nuestros huéspedes.
Atentamente
Ing. Cecilia Quizhpe
Administradora.

¿Has estado en Hotel San Juan Cuenca Ecuador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Juan Cuenca Ecuador

Dirección: Gral Torres 9-59 y Gran Colombia, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 51 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 117 €
San Juan Hotel ubicado en el corazón de Cuenca, mantiene un estilo elegante, cómodo y colonial, gracias a la calidez de nuestro personal y la comodidad de nuestras habitaciones hemos en pocos años logrado posicionarnos como el referente en estadía colonial en Cuenca. En San Juan Hotel no solo tendrá el mejor servicio en habitaciones si no también en eventos y comida típica de nuestra ciudad, visítenos, en San Juan Hotel encontrará lo que buscaba en Cuenca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Juan Cuenca Ecuador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan En Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel San Juan Cuenca Ecuador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.