“Céntrico, tranquilo y bien equipado” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º27 de 53 hoteles en Cuenca
A Coruña, España
“Céntrico, tranquilo y bien equipado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

El hotel está en la mejor zona de Cuenca, pero por su configuración como patio es muy tranquilo y no se oye un ruido por la noche.
La habitación moderna, el baño está muy bien, y el wifi funciona.
El servicio es atentísimo, y el hotel tiene rincones para sentarse a tomar un trago tranquilamente.
Desayuno sencillo pero de buena calidad, y bien servido.
Después de mucho probar, es mi opción en Cuenca.
Las tarifas se pueden negociar bastante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel bien atendido, nos ayudaron ya que mi esposo tolero mal la altura de la cuidad y el chef del hotel fue muy amable le preparó soporta y agua de hierbas con lo que mejoró y disfrutamos de nuestra estancia. Cómodas habitaciones y buenísima ubicación.

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Es un lindo hotel, la atención es muy buena, el staff es super amable. Queda en el centro de la ciudad, en una calle que no ofrece mucho. Creo que deben mejorar el desayuno o por lo menos que esté todo listo a tiempo, yo bajé a desayunar temprano y aún faltaban cosas del buffet.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Muy pocas veces tomo el tiempo para escribir una opinión sobre un hotel. Debido a mi trabajo usualmente estoy en un hotel por lo menos 10 días al mes. Pero nunca he tenido una experiencia tan placentera como la tuvimos con el San Juan. Viaje a Cuenca para mi boda y mi familia del extranjero se hospedo allí. Todos los detalles fueron muy bien cuidados desde el momento en el que fui a buscar opciones. Tuve un coctail/ dinner el día antes de la boda en el jardín del hotel y fue algo hermoso. La comida excelente y el servicio ni se diga. Bryan Vidal (encargado de ventas) hizo de esta experiencia placentera. Todos mis invitados me comentaban de la calidad de servicio. No había nada que nosotros pidiéramos que ellos se negasen en ayudarnos. El día de la boda nos ayudaron con servicios de lavandería y todos los arreglos de ultima hora que necesitamos. Mil gracias por todo. The best hotel in Cuenca with the best service.

• Se alojó el julio de 2012
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Llegué a este mágico lugar, un piano de maravilla, la habitación 107 es un paraíso y la atención de las personas acá es maravillosa.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Hotel San Juan Cuenca Ecuador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Juan Cuenca Ecuador

Dirección: Gral Torres 9-59 y Gran Colombia, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Juan Cuenca Ecuador 3.5*
San Juan Hotel ubicado en el corazón de Cuenca, mantiene un estilo elegante, cómodo y colonial, gracias a la calidez de nuestro personal y la comodidad de nuestras habitaciones hemos en pocos años logrado posicionarnos como el referente en estadía colonial en Cuenca. En San Juan Hotel no solo tendrá el mejor servicio en habitaciones si no también en eventos y comida típica de nuestra ciudad, visítenos, en San Juan Hotel encontrará lo que buscaba en Cuenca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Juan Cuenca Ecuador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan En Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel San Juan Cuenca Ecuador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.