“Excelente hotel, recomendado ” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel San Juan Cuenca Ecuador a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Juan Cuenca Ecuador
Gral Torres 9-59 y Gran Colombia, Cuenca, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º18 de 51 hoteles en Cuenca
“Excelente hotel, recomendado ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Excelente ubicación, habitaciones confortables, personal muy amable, tiene parqueadero propio del hotel aunque hay que caminar un par de cuadras.

El desayuno es variado, ambiente tranquilo muy recomendado para descansar y visitar en familia. Los precios razonables.

Sin duda una opción para recomendar.

Se alojó el julio de 2014
Romeo M, Gerente en Hotel San Juan Cuenca Ecuador, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Eliana Q

Muchas gracias por su visita, y por el tiempo que se tomó para escribir su valiosa opinión.

Que gusto poder servirle y que nuestras instalaciónes fueron de su agrado, para nosotros es muy importante saber que no solo el desayuno esta a la altura de clientes exigentes como usted si no también nuestro servicio.

Al momento estamos trabajando en una solución para que el huésped no se incomode con el tema del parqueadero que a pesar de estar cerca no tiene el espacio físico dentro del hotel.

Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos durante el ultimo feriado, el lugar es tranquilo y cercano a todo, ya que está en el centro. El personal que trabaja en la noche es muy amable, pero las señoritas de la atención diurna de la recepción no están muy atentas. El garage del hotel está a un par de cuadras. Tiene un pequeño jardín encantador alejado del ruido exterior.

Consejo sobre las habitaciones: La suite, que además está junto al jardin, es muy cómoda si vas en familia.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Romeo M, Gerente en Hotel San Juan Cuenca Ecuador, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Lucrecia C.
Reciba el mas cordial saludo departe de quienes conformamos San Juan Hotel en Cuenca.
Le quiero agradecer por tomar unos minutos de su valioso tiempo y comentar sobre nuestro hotel.
Lamento que el servicio ofrecido por el personal de recepción no fué el que usted esperaba y merece, actualmente estamos ya en el proceso de cambio y vamos a tener notables mejorías en los días venideros, también le quería dejar saber que estamos ya con el restaurante Rosa Bella abierto de lunes a viernes.
Esperamos poder servirla en una próxima oportunidad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel san Juan es un maravilloso y tiene todo lo que cualquier viajero busca: buena ubicación, bonitas habitaciones, tranquilidad y precios razonables. Esta ubicado ademas en una preciosa casa colonial rehabilitada con mucho gusto. Pero lo mas importante es su personal, atento y amable. En mi caso tengo que agradecer la ayuda que me prestaron, ya que debido al cierre del aeropuerto tuve que viajar por tierra para poder regresar a quito y tomar mi vuelo de regreso a España. en el hotel se desvivieron realizando consultas y consiguiéndome un transporte alternativo y seguro. Gracias a ellos conseguí no perder mi billete de regreso. Recomiendo totalmente el hotel porque además de los servicios que todos esperamos prestan toda la ayuda necesaria en caso de problemas, lo que tiene un valor inestimable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Romeo M, Gerente en Hotel San Juan Cuenca Ecuador, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Huésped,
Aprovecho la oportunidad para saludarle y agradecerle por su gentil comentario.
En San Juan hotel nos esmeramos por cumplir efectivamente todas las peticiones de los huéspedes y sobre todo sobrepasar sus expectativas.
Me alegra que en nuestro hotel pudo encontrar lo que necesitaba y ademas que estuvimos a la altura de sus necesidades.
Esperamos volver a tenerla con nosotros
Saludos Cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Excelente ubicación y hermosamente decorado, muy buena atención, tiene un hermoso jardín interior que es un descanso del ruido. Habitaciones cómodas, muy bonitas y limpias. Servicio cordial y atento, si vas a visitar Cuenca este hotel es perfecto, y los precios muy cómodos

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

El hotel está en la mejor zona de Cuenca, pero por su configuración como patio es muy tranquilo y no se oye un ruido por la noche.
La habitación moderna, el baño está muy bien, y el wifi funciona.
El servicio es atentísimo, y el hotel tiene rincones para sentarse a tomar un trago tranquilamente.
Desayuno sencillo pero de buena calidad, y bien servido.
Después de mucho probar, es mi opción en Cuenca.
Las tarifas se pueden negociar bastante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel San Juan Cuenca Ecuador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Juan Cuenca Ecuador

Dirección: Gral Torres 9-59 y Gran Colombia, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 117 €
San Juan Hotel ubicado en el corazón de Cuenca, mantiene un estilo elegante, cómodo y colonial, gracias a la calidez de nuestro personal y la comodidad de nuestras habitaciones hemos en pocos años logrado posicionarnos como el referente en estadía colonial en Cuenca. En San Juan Hotel no solo tendrá el mejor servicio en habitaciones si no también en eventos y comida típica de nuestra ciudad, visítenos, en San Juan Hotel encontrará lo que buscaba en Cuenca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Juan Cuenca Ecuador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan En Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel San Juan Cuenca Ecuador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.