“Personal honesto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Flora

Hotel Villa Flora
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuenca
Hotel Villa Flora
Añadiste el Hotel Villa Flora a tu lista de perfiles guardados
Calle Borrero 5-15 y Honorato Vazques (Frente al Instituto Educativo Abraham Lincoln), Cuenca, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hostales y pensiones en Cuenca
Guayaquil, Ecuador
“Personal honesto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuve alojado en este hotel por 3 dias, y de regreso a Guayaquil olvide unos zapatos costosos. La verdad tenia pocas esperanzas de volverlos a encontrar, pero para mi sopresa ellos me habian guardado los zapatos hasta que un amigo los fue a retirar!. Los que viven en Guayaquil saben que seria casi imposible este tipo de cosas.
Me parecio un lindo lugar por un precio justo, y por sobre todo, con trabajadores que sean tan honestos!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Nos alojamos dos noches en este hostal, , estamuy bien ubicado, el lugar es tranquilo , cerca del centro histórico. El hostal es agradable, habitacion cómoda, camas buenas, con hermoso espacio comun , habría calificado como muy bueno, pero una funcionaria nos atendio muy mal , fue grosera y mal educada, una mañana nos bañamos con agua fria, porque no habia gas, despues preguntamos si habia gas y con mal modo dijo que otra empleada no había sabido conectarlo, pero a mi me consta que estaban llamando por telefono para pedir gas. Lugo nos dijo que si dejabamos la habitacion desordenada ella no hacía el aseo,es posible que tenga razon,pero lo dijo de muy mal modo y con altaneria. Volvi cerca de las 17 horas la pieza no estaba lista, yo me sentia muy mal pues cogi un gripe, estaba congestionada y febril, deseaba acostarme, dije ah la habitacion no esta lista, nuevamente con mal modo dijo, si hay alguien adentro yo no hago la pieza, asi es que tuve que sentarme en el hall, esperando que ella hiciera su labor. Ella estaba mas interesada en cuidar un bebé que en hacer el trabajo que corresponde

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Villa Flora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Flora

Dirección: Calle Borrero 5-15 y Honorato Vazques (Frente al Instituto Educativo Abraham Lincoln), Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hostales y pensiones en Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Villa Flora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.