“El lugar es precioso!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 49 alojamientos especiales en Cuenca
Ecuador
“El lugar es precioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

No me hospede en la hosteria pero la fuimos a conocer y comimos en el restaurant. La hosteria es linda y super acogedora, la comida muy rica, y el servicio muy bueno tb. Definitivamente cuando vuelva a cuenca me hospedaré ahí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
pablo1984, Public Relations Manager en Hosteria dos Chorreras Lodge, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, y compartir su visita.
Nos alegra saber que nuestros servicio e instalaciones hayan hecho de su experiencia una muy grata.
Esperamos su pronta visita.
Un cordial saludo,
Hostería Dos Chorreras Lodge

santiago de chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

excelente lugar! desde la hosteria per se, sus corredores, salones, habitaciones banos y la vista! increble. el servicio un poco flojo, queria que me prendieran la chiminea y el compadre de recepcion solo me dio papel pa que yo lo haga!!

otra cosa, las habitaciones muy ruidosas, podia escuchar todo lo que pasaba en el hotel!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
pablo1984, Guest Relations Manager en Hosteria dos Chorreras Lodge, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra muchísimo que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado. Fue un placer darle la bienvenida a nuestro Lodge; Sin embargo, nos sentimos muy apenados al enterarnos de los problemas que experimentó con el ruido, así como con el servicio.

Estas experiencias no son un fiel reflejo de nuestro hostería y espero que usted nos dé otra oportunidad en su próxima visita.

Una vez más nuestras sinceras disculpas por estos temas que están siendo rectificados desde su estancia, y esperamos que usted volverá a acoger en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,

Hosteria Dos Chorreras Lodge
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

pasamos 2 noches en la cabaña del rio muy bonita limpia acogedora ideal para descansar y olvidarse del mundo, las instalaciones de la hosteria muy bellas y unicas, la comida del restaurant no es muy variada si pasas mas de 1 dia pero de resto todo bien

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
pablo1984, Director of Sales en Hosteria dos Chorreras Lodge, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Huésped,
Gracias por su comentario, el mejor elogio que podemos recibir usted! Siempre estamos encantados de recibir el reconocimiento de nuestros clientes.
Nosotros esperamos su próxima visita y seguir brindándole el servicio y la atención que usted espera de nosotros.
Un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un grupo de amigos en lo personal me pareció mal la calidad precio de la comida aparte q la trucha es barata y la mayoría de platos son con trucha.Al pedir trucha al vino tinto primero q venía con mucho tocino lo cual tapaba el sabor y segundo encontré intestino por q no lavaron bien a la trucha. Al pedir el menú al momento del postre había la opción de espumilla la cual estaba desechA,y la fruta muy madura. Creo que deben mejorar y poner atención por q a mi suegra en el jugo le toco un trozo de funda de plástico

• Se alojó el diciembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Se dice que el cliente debe recibir un buen trato, y no puedo permitir que un extranjero en Mi pais trate mal a mi familia. NO RECOMIENDO este Restaurante, ojalá los clientes castigemos a los que no tratan bien a quienes movemos la economía.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria dos Chorreras Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria dos Chorreras Lodge

Dirección: Km 21 via al Cajas, Cuenca 010163, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 49 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 194 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria dos Chorreras Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Dos Chorreras Hotel Cuenca

Si es el propietario o director del Hosteria dos Chorreras Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.