“No puedes pasar por el parque nacional cajas sin pasar por aqui” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria dos Chorreras Lodge

Añadiste el Hosteria dos Chorreras Lodge a tu lista de perfiles guardados
Hosteria dos Chorreras Lodge
Km 21 via al Cajas, Cuenca 010163, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º5 de 48 alojamientos especiales en Cuenca
Guayaquil, Ecuador
“No puedes pasar por el parque nacional cajas sin pasar por aqui”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Regresábamos cansados de Cuenca con mi familia pero nos llamo la atención un pequeño café que había en la parte de afuera, sin imaginar que al ingresar habría un restaurante de esta categoría. La atención muy buena, todo limpio, nos sirvieron un cocktel de bienvenida (canelazo) y nos tomaron de inmediato la orden. El lugar estaba totalmente lleno y se demoraron un poco en servirnos pero el sabor de la comida recompenso la espera. no tuve la oportunidad de conocer la hostería pero si es igual que el restaurante, definitivamente lo recomendaría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
pablo1984, Public Relations Manager en Hosteria dos Chorreras Lodge, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios y tomarse el tiempo para escribir sobre su visita.
Nos alegra saber que nuestro servicio, gastronomía y ubicación han superado sus expectativas! Para próximas visitas, lo invitamos a mirar nuestros paquetes con estadía (planes en familia, pareja y amigos), le aseguramos que no se arrepentirá.
Esperamos contar con usted nuevamente en un futuro cercano.
Un saludo cordial,

Machala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Cada viaje que realizamos a Cuenca, es parada obligatoria el almuerzo en Dos Chorreras. Ya nos hemos hospedado ahi en ocasiones anteriores.
Su comida y atencion en el restaurante en muy buena, la trucha en todas sus variedades, el infaltable locro de papas, y los ricos postres hacen de este lugar uno de nuestros preferidos.
Sus lindos paisajes y agradable clima invita a quedarse un buen rato en sus instalaciones.
Les recomiendo visitar su tienda gourmet, las mermeladas y conservas son muy buenas y de excelente calidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Nos alegra muchísimo leer sus comentarios y saber que volvieron a Hostería Dos Chorreras, conocieron y disfrutaron de nuestros paisajes, clima y que la atención, trato y amabilidad de nuestro personal hayan excedido sus expectativas. Es un placer saber que los vamos a tener como clientes frecuentes!!!
Esperamos pronto volver a recibirlos.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

la hosteria dos chorreras, es un sitio increíble para pasar en familia, la decoración del sitio y sus habitaciones, son un encanto, cuenta con un restaurante muy bueno, su comida y la atención es espectacular, Ademas venden mermeladas caseras, dulce de leche, quesos, de un sabor exquisito.
La trucha es recomendada, prohibido no probarla, es fantástico

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor usar las habitaciones que estan dentro ya que las cabañas son lejanas y hace mucho frio
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
pablo1984, Guest Relations Manager en Hosteria dos Chorreras Lodge, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado de su visita.

Esperamos pronto volver a recibirla en Hostería Dos Chorreras Lodge!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

No es posible que por un menu de 20 dolares por persona te sirvan un plato de postres que mas bien parece una muestra de degustacion de supermercado

No dañen su imagen de buen lugar por hacer ahorros de cocinera

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
pablo1984, Director Comercial en Hosteria dos Chorreras Lodge, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado,

Gracias por su apreciación. Para todo el grupo humano quienes hacemos Hostería dos Chorreras Lodge es un gran aporte contar con las experiencias de todos nuestros clientes siempre con el objetivo de mejorar la calidad en el servicio. Por lo general contamos con un buffet de postres en el cual cada cliente tiene poder de elección sobre el postre que esta incluido en el valor del menú.

Estaremos mas atentos en esta área gastronómica que es la de repostería y reiteramos nuevamente la propuesta de invitarle a usted y su amable familia a visitar Hostería dos Chorreras Lodge.

Saludos cordiales,

Hostería dos Chorreras Lodge.
Publicidad y Marketing.
Utrecht, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El mejor sitio para almorzar en familia o en amigos, fuera de la civilización y aún así cerquita de Cuenca. Además la hostería se encuantra en plena montana con posibilidad de montar a caballo o alquilar botes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
pablo1984, Director of Sales en Hosteria dos Chorreras Lodge, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por su amable comentario, lo apreciamos mucho.
Efectivamente nos encontramos a tan solo 20 minutos del centro de Cuenca, al margen del Parque Nacional el Cajas, rodeados de exuberante naturaleza y en medio de los Andes.
Nos complace saber que su visita, acompañada de familia y amigos, haya sido agradable y se hayan podido divertir con nuestras actividades al aire libre.
Esperamos su próxima visita!

¿Has estado en Hosteria dos Chorreras Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria dos Chorreras Lodge

Dirección: Km 21 via al Cajas, Cuenca 010163, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 48 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 156 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria dos Chorreras Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Dos Chorreras Hotel Cuenca

Si es el propietario o director del Hosteria dos Chorreras Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.