“recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Morenica del Rosario Hotel

Añadiste el Morenica del Rosario Hotel a tu lista de perfiles guardados
Morenica del Rosario Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Colombia 10-65 | (between General Torres and Padre Aguirre), Cuenca 1111, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en Cuenca
“recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

un hotel encantador, en verdad me gusto mucho sus instalaciones su decoración atención y buen precio, una diferencia de hotel a los que estamos acostumbrados, la ubicación perfecta y los servicios los necesarios para podar cumplir con nuestra satisfacción, recomiendo a quienes visiten cuenca hospedarse en este hotel típico de la una bella ciudad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
carlos s, Jefe de Ventas y Servicios en Morenica del Rosario Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada Lurita.

Fue para todos nosotros fue un gran gusto, privilegio satisfacción el tenerle como una huésped mas en nuestro hotel.. agradecemos infinitamente su visita y esperamos de corazón el poder tenerla nuevamente de visita en nuestra querida ciudad ... Gracias..¡¡¡

riobamba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

me hospede en el hotel morenica del rosario, realmente encantador, aproveche al maximo de sus buenas intalaciones, comodida, buen precio y su ubicacion ya que esta cerca de todo el centro de la bella ciudad de Cuenca, el hotel muy agradable y sobre todo buena atencion ya que todo el personal es capacitado para ayudar al turista con un buen hospedad de buen precio y de calidad.. espero poder regresar pronto a esta bella ciudad y a ese bello y hermoso hotel de Cuenca

Querida Maria Jose.

Es infinito el agradecimiento que nosotros tenemos hacia ud, son uds nuestros huéspedes los que hacen que cada día seamos mas grandes y luchemos por seguirlo siéndolo.. le agradecemos por su comentario y su visita. Esta de mas decir que siempre sera bienvenida en nuestro hotel .. Gracias..¡¡
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Es un hermoso lugar, bellisima la decoración, la atención es excelente por todos lados te reciben con una sonrisa y super educados.! Excelente ubicación dentro del centro historico y super tranuqilo.!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

me parece q esta clase d hoteles deberian existir en mi pais ya q me hospede en el y fue una de los mejores q e conocido agradezco a cada uno de aquel personal q trato a mi y a mi familia con amabilidad,profesionalismo y excelencia...aplaudo a cada uno quienes aportaron para q yo y cada uno de los mios por sentirme como en mi casa.

si me pedirian nuevamente hospedarme en este hotel cerrado los ojos lo haria...
muchas y miles d gracias a todos y quienes forman este hermoso hotel Morenica del Rosario..
y a todos mis amigos y familias recomendaria este hermoso hotel si hubiera mil estrellas s las pongo...

mi nombre Oscar Macias.....

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Ambiente agradable, arquitectura de estilo colonial, hospitalidad de su personal excelente.
La ubicación es estratégica y cerca de los atractivos turísticos dentro del Centro Histórico de la ciudad, habitaciones confortables con una decoración de la localidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Morenica del Rosario Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morenica del Rosario Hotel

Dirección: Gran Colombia 10-65 | (between General Torres and Padre Aguirre), Cuenca 1111, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 51 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morenica del Rosario Hotel 3*
Un lugar encantador dotado de la historia cuencana, con confortables y hermosas habitaciones que harán de la estadía de nuestros huéspedes muy placentera... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Morenica del Rosario Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Morenica del Rosario Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.