“estadia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Morenica del Rosario Hotel

Añadiste Morenica del Rosario Hotel a tu lista de perfiles guardados
Morenica del Rosario Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Colombia 10-65 | (between General Torres and Padre Aguirre), Cuenca 1111, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º20 de 53 hoteles en Cuenca
Quito, Pichincha, Ecuador
“estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

la experiencia de llegar a este hotel es muy buena, la decoración de cada una de las habitaciones hace que uno se sienta en casa, siempre limpio, café permanente y un buen desayuno muy temprano en la mañana, buena señal de wifi y de cable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel excelente!, limpieza, comodidad, ubicación y tranquilidad es lo que más destaco de este lugar. Queda a tres cuadras del centro de Cuenca, no se necesita auto para llegar al parque Calderón o visitar el mercado artesanal.
Desayunos deliciosos y completos, atención de primera. Recomendado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
carlos s, Jefe de Ventas y Servicios en Morenica del Rosario Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada Ruth.

Agradecemos su visita en nuestro hotel y por su comentario, le indico que esperamos pronto nos visite nuevamente y recuerde que nuestro hotel es su casa en la ciudad de Cuenca.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Maravilloso hotel de arquitectura colonial en el bellisimo centro de Cuenca. Unas habitaciones excelentes y con una decoracion envidiable. Su calidad precio es perfecta y recomendable a todo turista. Tambien para aquellos que por trabajo viajan por trabajo y negocio desde España y Europa a esta linda ciudad ecuatoriana como yo he hecho recientemente. No pueden perderse la gran hospitalidad y atencion del servicio de calidad que dispone..una atencion exquisita. INOLVIDABLE..no se lo pierdan

• Se alojó el febrero de 2013
Apreciado Salvi

Le damos gracias por tu visita en nuestro hotel y nos llena de satisfacción que haya disfrutado de nuestras instalaciones, nuestro personal y nuestras costumbres y a la vez de nuestra ciudad, recuerde siempre sera bienvenido y esperamos una vez mas se aloje en nuestro hotel ..
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

un hotel encantador, en verdad me gusto mucho sus instalaciones su decoración atención y buen precio, una diferencia de hotel a los que estamos acostumbrados, la ubicación perfecta y los servicios los necesarios para podar cumplir con nuestra satisfacción, recomiendo a quienes visiten cuenca hospedarse en este hotel típico de la una bella ciudad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimada Lurita.

Fue para todos nosotros fue un gran gusto, privilegio satisfacción el tenerle como una huésped mas en nuestro hotel.. agradecemos infinitamente su visita y esperamos de corazón el poder tenerla nuevamente de visita en nuestra querida ciudad ... Gracias..¡¡¡
riobamba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

me hospede en el hotel morenica del rosario, realmente encantador, aproveche al maximo de sus buenas intalaciones, comodida, buen precio y su ubicacion ya que esta cerca de todo el centro de la bella ciudad de Cuenca, el hotel muy agradable y sobre todo buena atencion ya que todo el personal es capacitado para ayudar al turista con un buen hospedad de buen precio y de calidad.. espero poder regresar pronto a esta bella ciudad y a ese bello y hermoso hotel de Cuenca

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Querida Maria Jose.

Es infinito el agradecimiento que nosotros tenemos hacia ud, son uds nuestros huéspedes los que hacen que cada día seamos mas grandes y luchemos por seguirlo siéndolo.. le agradecemos por su comentario y su visita. Esta de mas decir que siempre sera bienvenida en nuestro hotel .. Gracias..¡¡

¿Has estado en Morenica del Rosario Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morenica del Rosario Hotel

Dirección: Gran Colombia 10-65 | (between General Torres and Padre Aguirre), Cuenca 1111, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 53 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morenica del Rosario Hotel 3*
Un lugar encantador dotado de la historia cuencana, con confortables y hermosas habitaciones que harán de la estadía de nuestros huéspedes muy placentera... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Morenica del Rosario Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Morenica del Rosario Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.