“Excelente alojamiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa Lloret

Añadiste el Hostal Casa Lloret a tu lista de perfiles guardados
Hostal Casa Lloret
3.0 de 5 Pensión   |   Carlos V 3-12 e Isabel la Catolica, Cuenca EC010150, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hostales y pensiones en Cuenca
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos 3 dias en enero y nos llevamos la.mejor impresión de este hotel, muy acogedor tanto en su estética como en el personal y excelente trato de sus dueños. Retirado del centro historico pero en una muy agradable zona de la ciudad, su ubicación no es impedimento para recorrer Cuenca. Vale la.pena

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
CasaLloret, Owner en Hostal Casa Lloret, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huésped:

Gracias por escogernos como su lugar de estancia en Cuenca, para todo el personal de Casa Lloret y mi persona fue un placer hospedar a toda su familia, esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro establecimiento.
Saludos Cordiales

Gerente

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Casa Lloret es un excelente lugar para hospedarse en Cuenca. Se encuentra en una zona tranquila, segura y alejada del ruido. No es difícil llegar al centro desde aquí. Los dueños son muy amables y brindan una atención muy calida. Los desayunos son muy ricos y sanos. Si vuelvo a Cuenca definitivamente iría a Casa Lloret.

• Se alojó el mayo de 2013
CasaLloret, Propietario en Hostal Casa Lloret, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Huésped;

Gracias por compartir sus experiencias en nuestro establecimiento con otros viajeros, nos alegra inmensamente saber que disfrutó de nuestros servicios durante su estadía. Comentarios como este nos motivan a seguir trabajando incesablemente para proveer el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos poder verlo muy pronto en esta su casa en Cuenca.

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para cualquier tipo de viaje, que te presenta un ambiente acogedor que te hace sentir como en casa. Posee una mezcla e estilos arquitectónicos entre lo clásico y moderno, ofrece todas las facilidades para el visitante, parqueo, internet, tv cable, entre otros. Tiene una excelente ubicación y con servicios cerca, así como uno de los principales centros comérciales. El precio es adecuado y muy acorde al servicio que ofrecen. Ideal para viajes cortos como largos. En Cuenca uno de los mejores lugares para llegar definitivamente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped;

Gracias por compartir sus experiencias en nuestro establecimiento con otros viajeros, nos alegra inmensamente saber que disfrutó de nuestros servicios durante su estadía. Comentarios como este nos motivan a seguir trabajando incesablemente para proveer el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos poder verla muy pronto en esta su casa en Cuenca.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Cuenca, como ciudad colonial perfecta tiene un centro lleno de actividad, la Casa Lloret te permite pasear hasta allí (o coger un autobús) y descansar en una zona más tranquila de la Cuenca nueva.
Destaca por su diseño interior con detalles como claraboyas ocultas en los techos, moderna decoración de sus baños y un agradable patio donde desayunar.
El personal, siempre atento, te ayudara con cualquier dirección, ruta o consejo turístico en la zona. Si te encuentras inspirado también puedes utilizar su cocina para prepararte algún plato.
Agradables charlas con los demás huéspedes y los dueños a la hora del desayuno y a última hora de la tarde ante de retirarse a las habitaciones equipadas con grandes televisores y tv por cable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped;

Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fuimos 7 personas de paseo a conocer Cuenca, fueron dos días muy bonitos porque conocimos esta linda ciudad y además porque escogimos el lugar adecuado para alojarno, nos dieron una atención de primera, los habitaciones muy cómodas y confortables, nos sentimos como en nuestra casa, está a 10 minutos del centro en taxi.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Casa Lloret 3*
Casa Lloret, ofrece un servicio de alojamiento exclusivo en Cuenca, sustentando la calidad y el compromiso de atención personalizada, a la medida de cada visitante. Su ubicación estratégica y privilegiada, permite un fácil acceso a todas las zonas relevantes de la Ciudad.Contamos con 7 confortables habitaciones y 2 cómodas y luminosas suites totalmente equipadas y funcionales garantizando los mismos estándares de calidad y asegurándoles una estadía sumamente placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa Lloret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Casa Lloret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.