“Excelente... recomendadísimo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa Lloret

Añadiste Hostal Casa Lloret a tu lista de perfiles guardados
Hostal Casa Lloret
3.0 de 5 Pensión   |   Carlos V 3-12 e Isabel la Catolica, Cuenca EC010150, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hostales y pensiones en Cuenca
Medellín, Colombia
“Excelente... recomendadísimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve en Cuenca algunos días y me hospede en este maravilloso hostal... La verdad es que la atención es única, no hay nada mejor que ser atendida por los mismos dueños, quienes mas que hacerte sentir un huésped mas, te hacen sentir como parte de su familia... hicieron de mi estadía en Cuenca una maravillosa experiencia... Muchas gracias... y las instalaciones la verdad están hermosas!!... lo super recomiendo!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
CasaLloret, Propietario en Hostal Casa Lloret, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimada Juliana;

Gracias por compartir sus experiencias en nuestro establecimiento con otros viajeros, nos alegra inmensamente saber que disfrutó de nuestros servicios durante su estadía. Comentarios como este nos motivan a seguir trabajando incesablemente para proveer el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos poder verla muy pronto en esta su casa en Cuenca.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Cuenca dos noches, me hospede en este hotel el cual me pareció de perfecta ubicación de instalaciones muy nuevas de servicio personalizado y excelente trato.
Es un hotel de paso sin distracciones más que una tv y unas pocas revistas, pero suficiente porque el resto de diversión lo otorga la ciudad en sí.
Definitivamente sí volvería. Me encanto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
CasaLloret, Gerente en Hostal Casa Lloret, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Ana;

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Muchas gracias familia Lloret por recibirnos en Cuenca!
Es hotel es perfecto. Es hermoso que quede un poco alejado del centro de la ciudad porque, además de ser muy tranquilo sin ruido del tráfico, te da la oportunidad para conocer la parte nueva de la ciudad que es muy bonita. Las habitaciones muy cómodas, el patio interno es bello para tomar el excelente desayuno. No es una casa en un hogar 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Son solamente 7 habitaciones así que cualquiera que se seleccione tendrá su encanto
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Mica;

Loja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Instalaciones nuevas en un ambiente acogedor y algo familiar, al margen del bullicio de la ciudad, la propiedad se encuentra en un condominio privado que disfruta de árboles y arbustos (10 min caminando, al centro de la ciudad), la atención de los propietarios exelente, lo recomiendo para una estadia prolongada en la ciudad de Cuenca

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado David;

Gracias por compartir sus experiencias en nuestro establecimiento con otros viajeros, nos alegra inmensamente saber que disfrutó de nuestros servicios durante su estadía. Comentarios como este nos motivan a seguir trabajando incesablemente para proveer el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos poder verlo muy pronto en esta su casa en Cuenca.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos 3 dias en enero y nos llevamos la.mejor impresión de este hotel, muy acogedor tanto en su estética como en el personal y excelente trato de sus dueños. Retirado del centro historico pero en una muy agradable zona de la ciudad, su ubicación no es impedimento para recorrer Cuenca. Vale la.pena

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
CasaLloret, Owner en Hostal Casa Lloret, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huésped:

Gracias por escogernos como su lugar de estancia en Cuenca, para todo el personal de Casa Lloret y mi persona fue un placer hospedar a toda su familia, esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro establecimiento.
Saludos Cordiales

Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Casa Lloret 3*
Casa Lloret, ofrece un servicio de alojamiento exclusivo en Cuenca, sustentando la calidad y el compromiso de atención personalizada, a la medida de cada visitante. Su ubicación estratégica y privilegiada, permite un fácil acceso a todas las zonas relevantes de la Ciudad.Contamos con 7 confortables habitaciones y 2 cómodas y luminosas suites totalmente equipadas y funcionales garantizando los mismos estándares de calidad y asegurándoles una estadía sumamente placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa Lloret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Casa Lloret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.