“Nuevas instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oro Verde Cuenca

Añadiste Hotel Oro Verde Cuenca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oro Verde Cuenca
4.5 de 5 Hotel   |   Ordoñez Lazo s/n, Cuenca, Ecuador (Previamente Oro Verde Cuenca Hotel)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hoteles en Cuenca
“Nuevas instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel, fui con mi familia y esta totalmente cambiado, con nuevas instalaciones totalmente modernas, las habitaciones muy confortables y bonitas, la atención de su personal muy amable y atenta totalmente de primera, todavía están con los trabajos de la remodelación pero esto no molesta en nada, la comida estuvo buena es tipo buffet, lo recomiendo

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Marcelo F, Gerente en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Muchas gracias por su gentil comentario, es un placer para mi recibir su opinión la misma que nos indica que estamos transitando el camino correcto. Sin embargo continuaremos trabajando arduamente para que su próxima estadía sea mejor aún, nuestro objetivo es que usted se sienta mejor que en su casa.
En su próxima estadía me gustaría presentarme por lo que le solicito se anuncie y pregunte por mi persona.
Un cordial y atento saludo,
Marcelo Ferrari

¿Has estado en Hotel Oro Verde Cuenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Cuenca

Dirección: Ordoñez Lazo s/n, Cuenca, Ecuador (Previamente Oro Verde Cuenca Hotel)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
N.°1 de hoteles de negocios en Cuenca
N.°2 de hoteles de lujo en Cuenca
N.°2 de hoteles para familias en Cuenca
N.°7 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 148 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Cuenca 4.5*
Un edificio moderno, elegante y dotado de la infraestructura completa para alojar a los visitantes que llegan a Cuenca por negocios o turismo.Con 69 confortables habitaciones,amobladas en base a las mejores tendencias decorativas actuales, sistema de calefacción de última técnología incorporada debajo del piso flotado, internet ilimitado y de alta velocidad, televisión por cable, TV de pantalla plana de 32´ y 40´, amplio parqueo.Y un servicio personalizado que lo hará sentir como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Destinia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde Cuenca En
Cuenca Oro Verde Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Oro Verde Cuenca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.