“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oro Verde Cuenca

Añadiste Hotel Oro Verde Cuenca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oro Verde Cuenca
4.5 de 5 Hotel   |   Ordoñez Lazo s/n, Cuenca, Ecuador (Previamente Oro Verde Cuenca Hotel)   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hoteles en Cuenca
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Yo siempre me hospedaba en el hotel Conquistador o el hotel El Dorado, pero visite el hotel Oro Verde y es otra cosa, me siento muy bien, será difícil que me cambie de Hotel, más aún el servicio personalizado de Silvia y sobre todo de Patricio Ferrari, definitivamente un gran Hotel de verdad gracias por su servicio y atención al cliente, Felicitaciones y digan mejorando que aún hay mucho camino por recorrer, Éxitos

• Se alojó el junio de 2013
Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Fue un placer haberlo tenido como huésped en nuestro hotel, es muy alagador su comentario y personalmente me enorgullece de contar con un equipo humano como el que contamos en nuestro hotel, trabajamos arduamente para brindarles el mejor servicio y para que se sientan como en su casa.

Como usted bien menciona nos queda mucho por recorrer y su comentario nos indica que vamos por el camino correcto.

Nuevamente muchas gracias y nos vemos muy pronto!

Un cordial saludo,

Guayaquil G 09011085
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Felicitaciones, el Hotel ha invertido mucho en infraestructura y brinda mucha comodidad en todas sus instalaciones. El personal del hotel es muy amable, el desayuno buffet sencillamente supera las expectativas, en términos generales una excelente opción en una bella ciudad como Cuenca.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario, realmente ha sido una inversión importante la que se ha realizado. Su comentario nos gratifica ya que todo lo realizado es para darles mayor comodidad a ustedes, ya que son nuestra razón de existir.

Un saludo cordial y lo esperamos pronto,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Good stay in cuenca. El hotel queda cerca de todo conocimos el mall y el centro histórico, la catedral estuvo excelente, en el hotel pudimos descansar con los bebés muy bien todos muy amables el desayuno delicioso la suite grande cómoda la cama suave queremos regresar pronto. Y seguro regresamos al mismo hotel. Fuimos al tiro muchas artesanías también al cajas todo estuvo perfecto los niños felices ni el frío les importo. Querían quedarse pero tenemos q regresar

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estadía en nuestro hotel ha sido placentera y a lavez nos alegra que haya disfrutado de nuestra ciudad.

Lo esperamos pronto, esta es su casa en Cuenca.

Cordialmente,
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Muy buen hotel, el servicio es impecable y la comida es bastante buena. Desayuno variado y de calidad cosa poco común en los hoteles en general.
La única sugerencia se refiere al business centre no cuenta con impresora de buena calidad..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, realmente cuidamos el servicio de desayuno como todos los detalles hotel, estamos comprometidos con ustedes, quienes son nuestros huéspedes y amigos para brindarles un excelente servicio.

Le refiero que esta semana que comienza, nos llega la nueva impresora para el Business, por lo que para su próxima estadía ya podremos brindarle este servicio.

Lo esperamos pronto.
Un cordial y atento saludo.
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Llegamos sin tener reserva pero encontramos buena atencion para encontrarnos un lugar, la primera habitacion aunque estaba en el piso 4 realmente era como un segundo no tenia acsensor y el calentador dio miedito ponerlo toda l anoche para evitar un accidente

La segunda habitacion era gran, un buen baño, tenia una calefaccion termina en el piso que era buena aunq un poco lenta, por otro lado habia que hacer mantenimiento en la puerta del baño de la parte de adentro, el shampoo, rinse, jabon, eran de excelente calidad, y fragancia; el servicio del restaurante y los platos eran excelente y el precio era razonable al igual que el room service, los porteros estaban atentos a todos los requerimientos por nuestra parte.

El desayuna era abundante y variado y tenia uno de los mejores cereales o musliee provados,en cuanto a panes,quesos,frutas jugos,y productos tipicos de cuenca y ecuador,
personalmente me gustaria la mantequilla en estuchitos individuales en vez de cubos.

Ofrece un excelente ambiente en el lobby, que cuenta con un piano el cual esta en buenas condiciones, y ademas el dia jueves cuenta con un maestro, que hizo una excelente interpretacion de musica alegre. Dan un trago de bienvenida y dos bonos para el plachado de prendas

En definitiva fue un servicio recibido espectacular, atentos a todos los requerimentos que tuvimos como el no funcionamiento de la caja de seguridad y agua caliente
me senti como me llamaban una madan..
Espero volver pronto al hermoso pais ecuatoriano

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada Sra. Liss,

Fue un placer tenerla en nuestro hotel, es muy grato para nosotros recibir comentarios como el suyo el mismo que no hace seguir esforzandonos por brindar un mejor servicio para ustedes ya que los consideramos amigos y dueños de casa.

Le comento que ya tenemos habilitado el nuevo ascensor y estamos colocando la calefacción térmica debajo del piso flotante en las últimas habitaciones, por lo que para su próxima estadía ya cumpliremos con sus dos observaciones.

Una vez mas gracias por su critica constructiva, ya que nos ayuda a seguir mejorando.

Un cordial saludo y la esperamos pronto.
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
FORUM Hotel
N.° 1 de 53 en Cuenca
5.0 de 5 estrellas 33 opiniones

¿Has estado en Hotel Oro Verde Cuenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oro Verde Cuenca

Dirección: Ordoñez Lazo s/n, Cuenca, Ecuador (Previamente Oro Verde Cuenca Hotel)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
N.°1 de hoteles de negocios en Cuenca
N.°2 de hoteles para familias en Cuenca
N.°2 de hoteles de lujo en Cuenca
N.°7 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 185 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Cuenca 4.5*
Un edificio moderno, elegante y dotado de la infraestructura completa para alojar a los visitantes que llegan a Cuenca por negocios o turismo.Con 69 confortables habitaciones,amobladas en base a las mejores tendencias decorativas actuales, sistema de calefacción de última técnología incorporada debajo del piso flotado, internet ilimitado y de alta velocidad, televisión por cable, TV de pantalla plana de 32´ y 40´, amplio parqueo.Y un servicio personalizado que lo hará sentir como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo, Agoda y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde Cuenca En
Cuenca Oro Verde Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Oro Verde Cuenca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.