“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Ordoñez Lazo s/n, Cuenca, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º9 de 51 hoteles en Cuenca
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, rica comida, buenas y nuevas habitaciones aun que les falta algunos retoques, falta terminar la piscina y fue una pena ya que hacia bastante calor en Cuenca, pero en general todo muy bueno

• Se alojó el febrero de 2013
Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Patricio,

Muchas gracias por su comentario.
Fue un placer haberlos tenido en casa para Fin de Año y ver como disfrutaron de la fiesta del 31 hasta con premio y todo ja,ja,ja.
Y con respecto a la piscina lamentablemente se daño la bomba de succión y ese fue el inconveniente mil disculpas.

Un cordial y atento saludo para usted y su distinguida familia.

Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Al tratarse de un hotel catalogado como 5 estrellas uno espera mucho más. Las habitaciones son limpias y tienen un ambiente muy agradable, sin embargo no contaba con cosas básicas como shampoo y las suficientes toallas (al menos 3). Se notaba que la piscina no tenía un mantenimiento eficiente y se veía como que el agua estaba estancada. Pedí que no me dieran una habitación que de a la calle, me dijieron que ese hotel no tiene habitaciones que de n a la calle y me encuentro con la sorpresa de que mi habitación daba a la calle. Además a las 2 de la mañana marcaban a mi habitación y colgaban, nunca antes he vivido esa fea experiencia. Por lo demás todo bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Estimado Daniel,

Ha sido un placer estar en contacto con usted y como usted menciona mi principal objetivo es que ustedes reciban el mejor servicio por eso siempre estoy pendiente de mis huéspedes los mismos que una vez que estamos en contacto nos tranformamos en amigos.
Una vez más le solicito por esta vía las disculpas del caso y nos vemos pronto, gracias por su comprensión y por darnos otra oportunidad.

Un cordial y atento saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Excelente hotel, las habitaciones extremadamente cómodas, la calidad de todo excelente.
La comida muy buena, recomiendo el Locro de papas fue muy bueno.
La atención fue espectacular, realmente recomiendo este hotel, he llegado en varias ocasiones, unas por negocios y en esta en particular con mi familia, me sentí además muy seguro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado JTorbay,

Muchas gracias por su gentil comentario.
Trabajamos permanente con nuestro equipo de trabajo para poder brindarles un servicio de excelencia.
Lo esperamos pronto y ya sabe esta es su casa en esta ciudad,

Un cordial y atento saludo,
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un placer encontrar un hotel con las instalaciones y el servicio que ofrece el Hotel Oro Verde Cuenca. Las habitaciones están decoradas y equipadas de forma moderna y confortable. La comida es deliciosa y variada. Pero sin duda, la joya del hotel es su personal!!! Todos son muy amables, atentos y sensibles a las necesidades y requerimientos de los clientes. La calidad de la atención al cliente lo llevan a otro nivel. Son muy profesionales y se esmeran por dejar a los clientes satisfechos. Realmente son el ejemplo perfecto de cómo debe funcionar un hotel! No me queda más que felicitarles por toda el trabajo que realizan y como todas las buenas experiencias deben repetirse espero muy pronto tener la oportunidad de ir a visitarles!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada Maria Elena E,

Muchas gracias por sus comentarios de mas esta decirle que queremos que esta sea su casa en Cuenca.
Es muy grato para todos los que formamos parte de la Familia de Hotel Oro Verde Cuenca recibir comentarios tan alagadores. Somos conocedores que el servicio es lo que marca la diferencia, por eso dedicamos todos nuestros esfuerzos para darles lo mejor. Ustedes son la razón de nuestro existir y comentarios como el suyo nos compromete aún más, para continuar por el camino a la excelencia.

Muchas gracias una vez más y la esperamos pronto.

Saludos cordiales,
Baños, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Visite Cuenca , una ciudad muy bonita, me hospede en el Hotel Oro Verde, me gusto, la atenciòn de primera , todo el personal amable y muy educado, las habitaciones confortables y limpias y la comida muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Marcelo F, Director General en Hotel Oro Verde Cuenca, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Maria Augusta,

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo para referirnos sus comentarios, realmente nos sentimos alagados y nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros con el fin de hacerlos sentir como en su propia casa.

La esperamos pronto y ya sabe esta es su casa en Cuenca.

Cordialmente,

N.°6 de hoteles para familias en Cuenca
N.°11 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 134 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Oro Verde Cuenca 4.5*
Un edificio moderno, elegante y dotado de la infraestructura completa para alojar a los visitantes que llegan a Cuenca por negocios o turismo.Con 69 confortables habitaciones,amobladas en base a las mejores tendencias decorativas actuales, sistema de calefacción de última técnología incorporada debajo del piso flotado, aire acondicionado, internet ilimitado y de alta velocidad, televisión por cable, TV de pantalla plana de 32´ y 40´, amplio parqueo.Y un servicio personalizado que lo hará sentir como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oro Verde Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde Cuenca En
Cuenca Oro Verde Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Oro Verde Cuenca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.