“Excelente la atencion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Cuenca
Guayaquil, Ecuador
“Excelente la atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

La atencion del personal es de primera, las habitaciones son muy comodas y muy bien equipadas, la comida es muy sabrosa, tiene parqueo y salones para realizar eventos sociales. tambien tiene un piano y se puede escuchar como tocan en vivo, adicional tiene un pequeno restaurante donde tienen piqueos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Marcelo F, Director General en Oro Verde Cuenca Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Señora Fernanda,

Muchas gracias por su gentil comentario, trabajamos arduamente para brindarles el mejor servicio y hacer que se sientan como en su casa, al mejor estilo Oro Verde.

La esperamos pronto!

Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El servicio de transfer falla seguido, las habitaciones son muy comodas y la comida es bastante buena.
en los eventos no son muy amables y tuvimos ciertos problemas, esto es molestoso.
Deberian mejorar el trato a los huespedes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Marcelo F, Director General en Oro Verde Cuenca Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Sr Torres,

Antes que nada muchas gracias por referirnos sus comentarios.

Como le explicó nuestra Gerente de Ventas el día de su evento, nosotros colocamos las pizarras si es que son requeridas por nuestro cliente y el material de soporte así como equipos de audio y video tienen un costo adicional, y que se había equipado el salón en base a lo que la Srta Martinez había solicitado, le quedo muy agradecido por habernos comprendido y por habernos calificado como excelente al final de su evento, al igual que las calificaciones en los eventos posteriores

Con respecto al comentario que menciona que el servicio del transfer falla seguido, le refiero que no hemos recibido requerimiento de transfer para usted departe de la organizadora del evento, nuestro servicio de transfer aeropuerto hotel aeropuerto es en base a pedido previo, no es un servicio de shuttle que está intermitentemente entre el aeropuerto y el hotel.

Disculpe la demora en la respuesta por esta vía, pero fue debido que tenía que aclarar ciertos puntos entre su equipo de trabajo y el mio.

Finalmente Señor Torres me alegro que se haya aclarado todos estos malos entendidos y le agradezco a usted por su comprensión.

Estare atento de su próxima estadía en nuestro hotel para poder saludarlo personalmente.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Este hotel está muy bien ubicado en la ciudad. Tiebe un buen restaurante.

Las habitaciones son muy confortables, grandes, sin ruido, WIFI gratis en todo el hotel a muy buena velocidad.

Poca variedad de canales en la tv.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Octavio,

Muchas gracias por su gentil comentario! Lo esperamos pronto sepa que esta es su Casa en esta Ciudad.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Los hoteles de esta cadena suelen tener excelencia en el servicio e infraestructura. Habitaciones amplias, modernas, con personal atento. Iba a una boda y había cerca peluquería muy buena. El precio es alto, pero si vale la pena.

• Se alojó el febrero de 2014
Marcelo F, Director General en Oro Verde Cuenca Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Denisse,

Muchas gracias por su gentil comentario y efectivamente como usted menciona en los 5 Hoteles de nuestra cadena trabajamos permanentemente para ofrecerles un excelente servicio. Nuestro deseo es que se sientan como en su casa.

La esperamos pronto, siempre a sus órdenes y ya sabe esta es su casa en Cuenca.

Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fuimos en familia a una boda en cuenca y decidimos hotel Oro Verde por su tarifa especial de fin de semana. El personal de recepción nos esperaba con la característica amabilidad Cuencana y una cálida sonrisa. Ademas su Gerente General también nos dio la bienvenida de la forma mas cordial acompañándonos a tomar
un refrescante jugo natural que nos brindaron e invitando a probar todos los servicios del hotel.
Su reciente renovación quedo genial; las habitaciones son grandes, cómodas y tienen todo lo necesario para hacer de la estadía de lo mas placentera. El piso de las habitaciones es el detalle mas lindo! Madera en tono blanco/beige que las hace sumamente acogedoras. Ademas cuentan con aire acondicionado y calefacción, adaptables a la temperatura deseada. En la tarde otro detalle que nos sorprendió y endulzo: deliciosos bombones en la cobertura de la cama que realmente no esperábamos.
El desayuno es muy variado; recomiendo los huevos benedictinos y los wafles con dulce de leche; simplemente espectaculares!!! Jugo de naranja recién preparado, fruta fresca. El personal atento a tus necesidades, siempre sonriente y cordial.
No dejen de sentarse a disfrutar del área exterior anexa a la cafeteria donde uno respira aire fresco al mismo tiempo que te relajas con el sonido del río corriendo y de la vista en general.
Esta perfectamente ubicado; cercano a todo ya que llegamos de forma rápida a nuestros destinos. En frente hay una peluqueria con muy buen servicio y precio.
Taxis disponibles en todo momento y con precios razonables para llegar a tu destino de forma segura.
En conclusión la mejor opción para pasar un fin de semana relajado, cómodo y atendido de la mejor manera.

Se alojó el marzo de 2014
Marcelo F, Director General en Oro Verde Cuenca Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Huésped,

Nos enorgullece leer su comentario, es usted muy generosa.

Muchas gracias por expresarnos tan gentil comentario, eso nos indica que vamos por buen camino.Le aseguro que tenemos más para dar.

Le solicito por favor que en su proxima visita me lo haga saber, sin dudas la volveremos a sorprender.

La esperamos pronto queremos que esta sea su casa en Cuenca.

¿Has estado en Oro Verde Cuenca Hotel? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles de negocios en Cuenca
N.°7 de hoteles para familias en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 114 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Oro Verde Cuenca Hotel 4.5*
Un edificio moderno, elegante y dotado de la infraestructura completa para alojar a los visitantes que llegan a Cuenca por negocios o turismo.Con 69 confortables habitaciones,amobladas en base a las mejores tendencias decorativas actuales, sistema de calefacción de última técnología incorporada debajo del piso flotado, aire acondicionado, internet ilimitado y de alta velocidad, televisión por cable, TV de pantalla plana de 32´ y 40´, amplio parqueo.Y un servicio personalizado que lo hará sentir como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Oro Verde Cuenca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde Cuenca En
Cuenca Oro Verde Hotel

Si es el propietario o director del Oro Verde Cuenca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.