“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cuenca

Añadiste el Hotel Cuenca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cuenca
3.0 de 5 Hotel   |   Borrero 10-69 Entre Lamar y Gran Colombia, Cuenca, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º27 de 48 hoteles en Cuenca
Quito
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Con relación a su precio, creo que es un muy buen hotel, el servicio es muy bueno, los desayunos también son buenos y la habitación es bonita y cuentan con todos los servicios que uno necesita.

Vale la pena llegar a Hotel Cuenca.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

comentariotrip, Servicio al cliente en Hotel Cuenca, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Sr. Mateo T.

Reciba un cordial saludo, agradecemos por el tiempo empleado para compartir su experiencia en Hotel Cuenca, la misma que nos alienta para seguir trabajando para brindar los mejores servicios hoteleros de la ciudad y al mejor precio disponible.

54 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Lindo, excelente servicio, camas cómodas, pantallas planas y habitación súper espaciosa. Tuve un problema con el control remoto que no apagaba el televisor, me lo solucionaron enseguida. La ducha para mi fue un problema pues no lograba regular el agua caliente, salía helada o hirviendo. En la recepción la señorita tardaba demasiado en emitir nuestras facturas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Sra. Verónica

Reciba un cordial saludo, queremos agradecer por el tiempo empleado para compartir su experiencia y apreciación con nosotros, lamentamos mucho el problema con la ducha y reconocemos la sensibilidad que tiene dicha artefacto, por otra parte le comento que hemos tomado las correcciones del caso para que nuestro personal de recepción y caja sean más ágiles en lo futuro con el proceso de emisión de facturas.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación.. en pleno corazón de cuenca.. la atención del personal es excelente, todos son amables. Fui con mis hijos pequeños (2 y5) y nos dieron un espacio con una cama para ellos. Es un poco ruidoso ya que las ventanas dan al corredor del hotel. Referente a la comida es muy buena y tiene excelentes precios y variedad. Se los recomiendo para un viaje con niños o solo en pareja.

• Se alojó el marzo de 2014
Quito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Viaje con mi marido a Cuenca porque el tenia que dictar un curso y lamentablemente no pudimos escoger, pues le habian asignado ese hotel. Para empezar, es muy dificil calibrar el agua para poderse ba~ar, ya que sale o muy fria o excesivamente caliente. El hotel es muy ruidoso. Almorce ahi una sola vez, pero la carne que me sirvieron tenia un sabor bastante rancio, el mote "tipico cuencano" no tenia suficiente sabor y en general todo parecia guardado.
Por ultimo me cobraron por la toalla con la que me seque el cabello. Llevo tinturandome el cabello desde que era muy joven; en ese tiempo he viajado por todo el pais y por muchas partes del mundo, incluyendo las peluquerias donde me ti~en el cabello y nadie, jamas me cobro por las toallas manchadas de tinte, sinembargo, estas personas me cobraron el valor de una toalla nueva por una de medio uso, porque no les dio la gana de lavar la prenda! Es la primera vez que tal cosa me sucede y menos mal que solo lave mi cabello una vez mientras estuve hospedada, de otro modo, la estadia hubiese tenido el costo equivalente a un hotel de 5 estrellas!! Por lo menos deberian avisar a los huespedes que no pueden usar las toallas si su cabello es te~ido!!
Seguramente volvere a Cuenca, porque es una ciudad fabulosa, pero no volvere a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No se si haya una buena habitacion; las que vi tenian todas poca ventilacion y eran extremadamente c...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Excelente ubicación en pleno centro de la ciudad. El precio es económico, incluye desayuno. Aconsejo que si hacen reservas y hacen transferencias por el costo de la estadia, lleven una copia de la transferencia porque extravían los documentos que uno ha enviado con anterioridad. Por lo demás si es bueno el servicio, nos ubicaron una agencia de tours, que nos llevó en un recorrido de todo el día por Chordeleg, Ingapirca y sus alrededores.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cuenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuenca

Dirección: Borrero 10-69 Entre Lamar y Gran Colombia, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º27 de 48 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cuenca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuenca En

Si es el propietario o director del Hotel Cuenca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.