“Cerca de la plaza central” 3 de 5 estrellas

Hotel El Conquistador
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Colombia 6-65 y Borrero, Cuenca, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º27 de 48 hoteles en Cuenca
Guayaquil, Ecuador
“Cerca de la plaza central”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Me gusto notar la renovacion que han realizado al hotel, y me encanto que personalicen el saludo al huesped (gerente de la cadena del hotel Ambato). Lo terrible es que los cobertores de las camas se veian viejos y algo sucios (me encontre con un pequeño hueco; aparentemente de cigarro) y nunca me salio agua por la ducha!!!, tuve que bañarme con la manguerita que esta junto al escusado (por suerte tenia agua caliente tambien).. eso si me parecio terrible. Nos servimos una cena en el Hotel; muy rica sazon. Ojo... no tiene garage para autos (muy mal por que no se responsabilizan por esto), y el wifi llego muy bien a mi habitacion.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
VeronicaBermudez, Gerente en Hotel El Conquistador, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Sylvia Paola R :

Primeramente queremos agradecerle por compartir sus comentarios con toda la comunidad de Tripadvisor, cada experienca, es una pauta que nos permite trabajar y mejorar cada dia para lograr la entera satisfaccion de todos los clientes que confian y prefieren nuestros servicios.

Lamentamos que su expectativas no fueron cumplidas en su totalidad, pero me alegra comunicarle que el hotel actualmente se encuentra en procesos de constantes cambios para lograr la entera satisfaccion de nuestros clientes.

Me permito extenderle nuevamente una invitacion para que valore nuevamente nuestros servicios, estamos seguros que con los cambios realizados en las instalaciones de todo el hotel, su experiencia sera diferente.

Por favor recuerde siempre que Hotel Conquistador es su casa en Cuenca y estamos encantados de servirle.

Atentamente:

23 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

A pesar de parecer un poco viejo el hotel, la atención de su personal fue excelente, el desayuno de primera calidad. Quería de desayuno huevo cocido, y nos trajeron dos a mi pareja y dos para mi, lo que demuestra el profesionalismo. Las orientaciones para disfrutar de Cuenca muy acertadas. Coincido con las opiniones de los extranjeros que opinan en esta página, de la tancion excelente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Mariadelapaz25

En nombre de todo quienes confirmamos el equipo de Hotel Conquistador, queremos agradecerle por haber compartido sus experiencias con nosotros y con toda la comunidad de Tripadvisor.

Me alegra saber que logramos satisfacer sus expectativas y que estamos cumpliendo con nuestra mision de servicio y atencion personalizada a todos nuestros huespedes.

Quieor aprovechar y extenderle una invitacion para que nos visite nuevamente y pueda valorar las nuevas adecuaciones y remodelaciones que se ha realizado en el hotel para lograr la satisfaccion total de todos nuestros clientes.

Por favor recuerde siempre que Hotel El Conquistador es su casa en Cuenca y estremos muy gustosos en tenerla nuevamente hospedada con nosotros.

Veronica Bermudez E
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

el Hotel El Conquistador, es un excelente hotel y bien ubicado. Tiene habitaciones muy agradables, son comodas, algo amplias..., las camas son comodas. Dispone de TV con cable y WiFi en todo el hotel. En mi opinion califico al hotel 8/10 puesto a que este carece de garaje, algo que para mi es muy importante, pero si este tuviese, le daria muy honestamente un 10. Solo por el garaje califico al hotel con 8, mas no x una mala experiencia

Estimado gb1889 :

Para nosotros es un gusto saber que sus expectativas sobre nuestros servicios fueron totalmente cumplidas y que pudo disfrutar de nuestra ubicación, de la calidad y comodidad de nuestras habitaciones, del desayuno y sobre todo del servicio y atencion de todo nuestro personal, esa es nuestra misión.

Gracias por preferirnos y espero tener el gusto de poder darle la bienvenida de nuevo en esta su casa en Cuenca.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Me gusto mucho la atención y el servicio. Las habitaciones son cálidas, limpias y cómodas. La comida excelente, muy buena ubicación . Esta cerca de lugares turísticos y comerciales, en pleno centro de la ciudad.
La atención personalizada . personal eficiente. , excelente oferta gastronómica.
Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimada Karina M;

Para todos quienes confirmamos parte del equipo de Hotel Conquistador, es un gusto saber que sus expectativas sobre nuestros servicios fueron totalmente cumplidas y que pudo disfrutar de su estadia con nosotros.

Queremos agradecerla por la prefernecia y confianza depositada en nuestros servicios y espero tener el gusto de poder darle la bienvenida nuevamente en esta su casa en Cuenca.

Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Otra vez he vuelto a este hotel, pero mala sorpresa encontrarme con un hotel cambiado, esto se debe al cambio de administración.
Desorganización, mala atención, coordine con 6 días mi arribo para el transfer aeropuerto hotel y nunca estuvo nadie en el aeropuerto esperé por una hora y molesto mejor tome un taxi. Envié un correo al mail de contacto del hotel y me llaman a los 15 minutos para decirme que si estaba alguien ahí….
La comida cambio en su restaurante, ahora los platos sirven fríos, los desayunos tipo buffet con comida fría, que hasta daño hace, es mas por ello solo desayune 2 días de los 5 que pase ahí.
Un cambio pésimo, que ojala y corrijan. Las habitaciones las mismas el wifi mas lento que preferí navegar con mi teléfono, el tema del baño cómodo como siempre pero el hotel ya no provee los que antes ofrecía, pésimos cambios.
Por el costo que se paga no vale la pena, alrededor existen hostales que proveen el mismo servicio y hasta mejor al 30% del costo.
Respeto al sueño imposible dormir bulla de afuera, bulla de las habitaciones adjuntas pésimo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel El Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Conquistador

Dirección: Gran Colombia 6-65 y Borrero, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 48 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Conquistador 3*
HOTEL EL CONQUISTADOR le da la más cordial bienvenida y le invita a deleitarse de un concepto diferente en hotelería, es una fantástica opción tanto para aquellos visitantes de estancias de negocios o simplemente disfrute de todos nuestros servicios durante su viaje de placer. Estratégicamente ubicados en el centro histórico de la ciudad de Cuenca a tan solo 5 minutos del aeropuerto, nos convierte en su mejor elección. Contamos con remodelado Restaurante con la selección de los sabores mas exquisitos ecuatorianos, carta dinámica y comida orgánica. Te esperamos!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.