“Unas vacaciones deliciosas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Lucia

Añadiste Hotel Santa Lucia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Lucia
4.0 de 5 Hotel   |   Presidente Borrero 8-44 y Mariscal Sucre, Cuenca, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º12 de 53 hoteles en Cuenca
EcoLíderesNivel oro
lima peru
“Unas vacaciones deliciosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

fue lo mas acertado del viaje quedarnos con Uds. el hotel es lindo, super acogedor, el personal maravilloso, Paolo nos recibio con un juguito cuencano super rico, a mis hijas les encantó, el bar tiene un super ambiente, happy hour de 3 a 9p.m asi que todas las noches antes de salir a comer tomabamos algun cocktail, el baño super, con una presion de agua super caliente excelente.
Pero lo mejor y para cerrar con broche de oro, la cena de la ultima noche, en la trattoria...el carpaccio de lomo... y los spaguettis con langostino y arugula ..tienen que probarlos
El maitre encantador...
Muchas Gracias a todos!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
CornelioV, Director General en Hotel Santa Lucia, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
EStimado Huésped

Es un agrado saber que usted paso un momento agradable con nosotros! Esperamos poder contar con su presencia en un futuro cercano.

Saludos desde Cuenca- Ecuador;

Director General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Fui el mes anterior a la hermosa ciudad de cuenca por motivos de que tenia una invitacion a un matrimonio.
cuando llegue nos recibio un joven muy atento el cual nos llevo a la recepcion en la cual nos tenian listo una bebida de frutas tradicional que se llamaba waguana ( me corriguen si la escribi mal) nos dieron un cuarto en la planta baja ya que mi esposa tiene dificultad con su pierna derecha. las camadas son muy comodas los cuartos son los mas finos que estado en toda mi vida, realmente me senti en casa.
en cuanto a limpieza el cuarto estuvo impecable, esa tarde nos tomamos un vino en el bar el cual sirven vino por copas lo cual solo lo e visto ahi y en Nueva York.
Eso es basicamente todo lo que puedo referirme a este hermoso hotel les recomiendo mucho y en especial el restaurante de comida tradicional que tiene el hotel comi un ceviche muy rico

gracias

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
CornelioV, Director General en Hotel Santa Lucia, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
Estimado Huésped

Primero que nada agradecemos su comentario, el mismo nos incentiva a seguir mejorando y cumplir nuestro ideal de ofrecer el mejor servicio. Nos alaga saber que disfruto su estadia en Cuenca y en nuestro Hotel. Esperamos poder contar con su valiosa presencia en nuestro Hotel en su siguiente visita a Cuenca.

Cordialmente;

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Un hotel que complacerá hasta a los mas exigentes. Atención excelente, el personal amable. Los cuartos lindos y resalto que la cama era de primera colchón suave y olía delicioso, todo tenia ambientador de un olor suave. Baño impecable y la comida de primera! uno de los mejores restaurantes de Cuenca!
El único pero que encuentro es que en la pagina web dice un precio y al momneto de pagar me subió al doble. Cuando reclamé me dieron la respuesta de que solo si pagaba por internet obtenía ese valor, lo cual nunca nadie me indicó. Prestar atención a este detalle. NO es un hotel barato, pero si buscan comodidad este es el lugar indcado. Pidan el tercer piso que hay menos ruido

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
CornelioV, Director General en Hotel Santa Lucia, respondió a esta opinión, 7 octubre 2010
Estimada Huésped:

Gracias por su comentario, los mismos nos ayudan a seguir innovando y mejorando nuestro servicio constantemente. Con respecto al tema de la pagina web mejoraremos nuestros procedimientos con el fin de que se produzcan confusiones.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en su próxima visita a Cuenca.

Cordialmente

Director General
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

A pesar del racionamiento de electricidad en Ecuador el servicio del hotel es muy bueno. Muy limpio, excelente comida en el restaurant (nada que envidiar a ningún restaurant internacional) y la cafetería.Personal bilingue, atento y con buenas recomendaciones para tours en los alrededores de la ciudad (Recomiendo al Guía Carlos Lara para excursiones de un dia)

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
quiteñabonita
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Cuando la Agencia Wakani Expediciones de Quito nos recomendó el Hotel Santa Lucía no pensé que iba a ser tan bonito y fantástcio, la gente muy amable y por supuesto un 5 *! Les recomiendo, es excelente, las habitaciones, su desayuno...todo
Y la buena ubicación que tiene, lo volvería a repetir

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
FORUM Hotel

¿Has estado en Hotel Santa Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Lucia

Dirección: Presidente Borrero 8-44 y Mariscal Sucre, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuenca
N.°3 de hoteles de lujo en Cuenca
N.°7 de hoteles para familias en Cuenca
N.°10 de hoteles románticos en Cuenca
N.°11 de hoteles de negocios en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Lucia 4*
El Hotel Santa Lucía está ubicado en una de las zonas más bellas del Centro Histórico, Comercial y Financiero de Cuenca, a pocos pasos del Parque Central.El hotel ha sido restaurado en una casa republicana que data del año 1859, con hermosos detalles de la época; cuenta con 20 habitaciones modernas y confortables, una tratoria en el patio central, salón para té y cafetería con lo mejor de la cocina ecuatoriana e internacional. La casa donde funciona el hotel Santa Lucia, fué construida en el año de 1859, por el gobernador de la provincia Don Manuel Vega Dávila. La casa permaneció en manos de la familia Vega durante mas de cien años, y durante este tiempo sus paredes fueron testigo de de hechos y momentos muy importantes en la historia de la Región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Lucia Cuenca
Hotel Santa Lucia Cuenca Ecuador
Hotel Boutique Santa Lucia
Santa Lucia Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Lucia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.