“Un Hotel Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Lucia

Añadiste el Hotel Santa Lucia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Lucia
4.0 de 5 Hotel   |   Presidente Borrero 8-44 y Mariscal Sucre, Cuenca, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Cuenca
“Un Hotel Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Acabo de pasar 5 dias maravillosos en esta bella ciudad y en este explendido hotel. Situado en el centro de Cuenca esta antigua casa del Gobernador de Cuenca es increible . El staff mejor imposible son amables, simpaticos y te solucionan cualquier problema . La cocina es exquisita y el trato de Guiovani espectacular, en resumen no se puede pedir mas, lo recomiendo sin duda.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
CornelioV, Director General en Hotel Santa Lucia, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus experiencias en nuestro Hotel con otros viajeros, nos alegra saber que disfruto de nuestros restaurantes. Comentarios como este nos motivan a seguir trabajando incansablemente para proveer el mejor servicio. Esperamos poder verlo muy pronto en esta su casa en Cuenca.

192 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, además de ser muy hermoso, el servicio es muy atento, la cama es una de las mejores que me han tocado en mis viajes, me hospedare siempre que regrese a cuenca, el restaurante es expectacular

• Se alojó el octubre de 2013
CornelioV, Director General en Hotel Santa Lucia, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus experiencias en nuestro Hotel con otros viajeros, nos alegra saber que disfruto de nuestras camas y de nuestros restaurantes. Comentarios como este nos motivan a seguir trabajando incansablemente para proveer el mejor servicio. Esperamos poder verlo muy pronto en esta su casa en Cuenca.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El Hotel, muy bien localizado en el centro de Cuenca, esta en un antigua casona reformada. La arquitectura interior es muy bella, organizada en torno a un espacioso patio. Sin embargo, los cuartos son relativamente pequeños. Ganarían mucho con más artefactos luminicos. El personal es amable, pero muchas veces no atento a sus tareas y muy lento. El desayuno es regular. El restaurante cuenta con menu ecuatoriano e internacional. Sin embargo, hay que tener cuidado: el ultimo dia encontramos un trozo de alambre de esponja limpiadora en un plato de gnocchis.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
CornelioV, Director General en Hotel Santa Lucia, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada Huésped,

Gracias por compartir sus experiencias en nuestro Hotel con otros viajeros, nos alegra saber que disfruto de la arquitectura de la casa, el mantener esa arquitectura colonial cuando se realizo la restauración significo ciertas desventajas como habitaciones de diferentes tamaños y formas. Estoy extremadamente apenado por el inconveniente en su comida, ahora mismo voy a tomar acciones para que esto no vuelva a suceder. Esperamos poder verlo muy pronto en esta su casa en Cuenca.

Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel Santa Lucía está ambientado en un antiguo patio de una lujosa casa de la ciudad. Está lleno de objetos y muebles antiguos.

Todo el hotel gira alrededor de este hermoso patio que tiene un árbol gigante y muchas plantas.

Las habitaciones cuentan con baños muy cómodos y todas las comodidades de un gran hotel.

El personal es sumamente agradable y amable.

La comida es impecable, sugiero siempre pedir platos ecuatorianos.

La ubicación del hotel es muy buena, a pocos metros de la plaza central de Cuenca, en pleno centro histórico de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores pueden ser menos ruidosas que las inferiores, aunque todas dan sobre el...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
CornelioV, Director General en Hotel Santa Lucia, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado/a Huésped,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Bellísimo y acogedor hotel boutique, rica comida y buena ubicación se puede puede apreciar cada detalle. El parqueo queda un poquito retirado pero no creo que sea problema pues te acompaña una persona del hotel.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped,

¿Has estado en Hotel Santa Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Lucia

Dirección: Presidente Borrero 8-44 y Mariscal Sucre, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cuenca
N.°5 de hoteles para familias en Cuenca
N.°5 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Lucia 4*
El Hotel Santa Lucía está ubicado en una de las zonas más bellas del Centro Histórico, Comercial y Financiero de Cuenca, a pocos pasos del Parque Central.El hotel ha sido restaurado en una casa republicana que data del año 1859, con hermosos detalles de la época; cuenta con 20 habitaciones modernas y confortables, una tratoria en el patio central, salón para té y cafetería con lo mejor de la cocina ecuatoriana e internacional. La casa donde funciona el hotel Santa Lucia, fué construida en el año de 1859, por el gobernador de la provincia Don Manuel Vega Dávila. La casa permaneció en manos de la familia Vega durante mas de cien años, y durante este tiempo sus paredes fueron testigo de de hechos y momentos muy importantes en la historia de la Región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Lucia Cuenca Ecuador
Santa Lucia Cuenca
Hotel Boutique Santa Lucia
Santa Lucia Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Lucia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.