“Moderno, cómodo y buen servicio” 4 de 5 estrellas

El Dorado Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Gran Colombia 7-87 y Luis Cordero, Cuenca, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º20 de 53 hoteles en Cuenca
Quito, Ecuador
“Moderno, cómodo y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Para una opción cómoda, en el centro de Cuenca, el lugar es bueno. Distinto a las casonas coloniales que ofrecen hospedaje. El hotel está bien ubicado y totalmente remodelado. Quizás falta un poco de mantenimiento en ascensores.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado Santiago D.

Muchas gracias por compartir sus experiencias con otros viajeros sobre su estadía en El Dorado Hotel, me complace saber que le agradó nuestro diseño y confort el cual es definitivamente diferente al resto de hoteles de la ciudad.

Con respecto al servicio del elevador le pido disculpas, coincidió que durante su estadía con nosotros se realizó el mantenimiento anual del elevador principal de huéspedes, y esta fue la causa de su observación, este mantenimiento ya fue terminado y el elevador está en óptimas condiciones.

Todo nuestro equipo de trabajo y yo personalmente estamos a su entera disposición y esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en este hotel que es y será siempre su casa en Cuenca.

Atentamente,

Ing. Pedro Vázquez
Gerente General

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Este hotel es excelente. Está en pleno centro de Cuenca y el personal es atento y eficiente. Apenas llegué a mi hab me llamaron desde la recepción para saber si faltaba algo o estaba todo OK. Las habitaciones están excelentes. Tienen DirecTV, el baño tiene bañera (al menos en la que yo estaba) tiene un ventanal inmenso y un espejo tremendamente grande. Mi hab era la 320. No es caro en relación al servicio. Los amenities están muy bien y tiene un minibar para consumo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado AELMdq,

Muchísimas gracias por sus comentarios con respecto al hotel, su ubicación y al servicio brindado por nuestro personal, inmediatamente pasaré sus comentarios a todos ellos.

Para nosotros es un placer atenderlo y espero que tengamos la oportunidad de servirlo en un futuro cercano.

Atentamente,

Ing. Pedro Vázquez M.
Gerente General
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Buen hotel, sin ser uno de los mas lujosos tiene lo básico, limpienza absoluta, ubicado en el centro historico, a pocas cuadras de la catedral y de calle larga, tiene una ubicación privilegiada, con parqueo sin costo si te hospedas, recomendado para estancias de pocos dias.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Solo me hospede una noche, la cama es amplia y muy comoda, una televisión enorme pantalla plana con cable, un baño y ducha muy elegantes, con tina y toda la cosa, muy elegante y muy muy comodo, habitaciones alfombradas, abrigadas, la pasamos muy bien, lo unico es que la fruta que debieron servirnos pronto llegaron mas tarde de lo esperado y algo inoportunas, pero bueno, muy bien por lo demas y lo mejor el desayuno buffet muy variado y exquisito.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

El Dorado es uno de los pocos hoteles construídos para ese propósito en Cuenca. Sus habitaciones son amplias y modernas. Se encuentra a
una cuadra de la Plaza Central y dispone de parqueo interno. Su desayuno es excelente y el staff es super profesional.

• Se alojó el enero de 2011

¿Has estado en El Dorado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Hotel

Dirección: Gran Colombia 7-87 y Luis Cordero, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
N.°7 de hoteles de negocios en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Dorado Hotel 3.5*
El Dorado Hotel le da la más cordial bienvenida y le invita a deleitarse de un concepto diferente en hotelería con un diseño único, moderno y minimalista, pensado por ejecutivos para ejecutivos; cuente con nosotros para ser el aliado estratégico para sus negocios o simplemente disfrute de todos nuestros servicios durante su viaje de placer.Estamos estratégicamente ubicados en el corazón del centro histórico y comercial de Cuenca, a una cuadra de la Catedral y a tan solo 5 minutos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Cuenca
Hoteles 4 Estrellas En Cuenca
El Dorado Cuenca

Si es el propietario o director del El Dorado Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.