“La mejor opción en Cuenca” 4 de 5 estrellas

El Dorado Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Colombia 7-87 y Luis Cordero, Cuenca, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º13 de 48 hoteles en Cuenca
Quito, Pichincha, Ecuador
“La mejor opción en Cuenca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Soy un viajero frecuente a la ciudad de Cuenca por trabajo y he probado varios hoteles en mis viajes de trabajo. Considero que este es la mejor opción en relación precio - calidad. Las habitaciones remodeladas y las suites son muy buenas, tienen todas las comodidades necesarias y están muy bien equipadas. Hay algunas habitaciones que aun no han sido remodeladas y no son tan cómodas. El desayuno incluido es bastante bueno, el mejor de Cuenca diría yo. Lo califico con 4 por esas habitaciones que aun no han sido remodeladas y con mala suerte le pueden tocar a cualquiera.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Jorge C,

Aprovecho esta oportunidad para enviarle un cordial saludo en nombre de todo el equipo de El Dorado Hotel y agradecerle por haber compartido su experiencia con otros viajeros.

Nos sentimos muy alagados en saber que somos la mejor opción relación precio – calidad, le comento que tenemos planeado para un futuro cercano la remodelación del resto de habitaciones para dejarlas a todas bajo el mismo estándar de calidad.

Recuerde siempre que El Dorado Hotel es y será siempre su casa en Cuenca, estamos encantados de poderlo atender.

82 personas han opinado sobre este hotel

valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Hotel situado en pleno Centro Historico de la ciidad de Cuenca y es una buena opción para hacer turismo y celebración de eventos o seminarios de trabajo con confort.
Habitaciones amplias y confortables, con buenas vistas sobre la ciudad, incluso desde las escaleras.
Sencillo y funcional hall de recepción, personal amable.
Restaurante-Cafeteria, simple para comer, lentos a la hora de servir, pero con un magnifico desayuno buffet variado, con platos calientes, desayunos continentales y americanos, inlcuso zumos y fruta frecca.
Tiene transporte gratuito al aeropuesto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado csrVLC,

Muchas gracias por haberse tomado un poco de tiempo para compartir sus experiencias en El Dorado Hotel con otros viajeros del mundo.

Nos complace saber que el confort de nuestras habitaciones y la amabilidad de nuestro personal estuvieron a la altura de sus expectativas, eso es lo que siempre estamos buscando, inmediatamente tendré una reunión con nuestro equipo de cocina con respecto al tiempo de servicio de los alimentos.

Nuevamente quiero agradecerle por sus comentarios y recuerde siempre que El Dorado Hotel es y será siempre su casa en Cuenca, estamos para servirle.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Tuvo una muy buena experiencia en mi última visita a Cuenca alojándome en este hotel.
El personal de recepción, de limpieza y de camareros muy amable. Solamente a la señora del bar le faltó un poco más de cordialidad.
Estuve una suite del sexto piso, realmente muy cómoda, con unas almohadas muy confortables y de todo tamaño.
El baño perfecto: limpieza impecable, buena presión de agua.
TV plasma en la habitación y en la sala de estar, DirectTV, minibar, etc.
Definitivamente una agradable sorpresa después de haber estado hace unos meses en otro hotel muy conocido de la localidad de donde salí decepcionado.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado RamiroM637,

En nombre de todo el equipo de trabajo de El Dorado Hotel quiero agradecerle por haber compartido su experiencia con otros viajeros del mundo.

Me encanta saber que se llevó una agradable sorpresa con nosotros, eso significa que estamos cumpliendo con nuestra misión de servicio al huésped, inmediatamente tendré una plática con la persona del bar para que mejore su calidad de servicio, téngalo por seguro.

Por favor recuerde siempre que El Dorado Hotel es su casa en Cuenca y estamos encantados de servirle.

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Hotel moderno y bien ubicado, muy céntrico. Atención al cliente muy profesional. Pagando un poco más, solicitamos una habitación en una de las plantas más altas del hotel y creemos que es una opción muy recomendable. Las vistas de la ciudad desde la habitación son inmejorables y no se oye nada de ruido. Habitaciones amplias y camas muy cómodas. Excelente desayuno.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Moonliar,

Aprovecho esta oportunidad para enviarle un cordial saludo en nombre de todo el equipo de trabajo de El Dorado Hotel y agradecerle por compartir sus comentarios con otros viajeros.

Me alegra mucho saber que pudo disfrutar de nuestra ubicación, de la calidad de nuestras habitaciones, del desayuno y sobre todo del servicio de nuestro personal, esa es nuestra misión y nos encanta lo que hacemos.

Nuevamente gracias por sus comentarios.

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Quizas le faltan parqueaderos mas comodos. los que tiene son bastante incomodos pero creo que son suficientes.........
En general es un buen hotel, la comida es bastante buena y esta muy cerca del centro historico de Cuenca. Recomendable!!!
No es un hotel familiar, por la ubicacion le falta infraestructura para que los ninos se diviertan. pero para negocios es excelente......
el servicio es atento y siempre esta pendiente de las necesidades del cliente, los uniformes son muy vistosos y la decoracion entre tradicional y moderna es muy atractiva.....
El calefactor es algo peligroso si vas con ninos, hay que tener cuidado con eso
la habitacion es comoda, garantizado el descanso en este hotel. la zona es bastante segura y caminando se puede recorrer el centro historico sin necesidad de tomar nigun vehiculo, laa congestion vehhicular en horarios de trabajo es densa asi que es perder el tiempo tomar un taxi.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
hdorado, Director General en El Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado/a Gadytorres1,

Quiero agradecerle personalmente por haber compartido su experiencia en El Dorado Hotel con el resto de viajeros del mundo, realmente nos llena de satisfacción el hecho de saber que su estadía fue excelente, esto nos llena de fuerza y nos motiva para continuar brindando todo lo mejor de nosotros hacia nuestros queridos e ilustres huéspedes.

Entiendo que el parqueadero del hotel pueda ser un poco incómodo por su reducido espacio, lamentablemente el espacio físico y las regulaciones arquitectónicas en el centro histórico de Cuenca son muy exigentes por lo que se nos dificulta expandir más este servicio.

Una vez más muchísimas gracias por sus valiosos comentarios y recuerde siempre que El Dorado Hotel es y será siempre su casa en Cuenca.

¿Has estado en El Dorado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Hotel

Dirección: Gran Colombia 7-87 y Luis Cordero, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
N.°4 de hoteles de negocios en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Dorado Hotel 3*
El Dorado Hotel le da la más cordial bienvenida y le invita a deleitarse de un concepto diferente en hotelería con un diseño único, moderno y minimalista, pensado por ejecutivos para ejecutivos; cuente con nosotros para ser el aliado estratégico para sus negocios o simplemente disfrute de todos nuestros servicios durante su viaje de placer.Estamos estratégicamente ubicados en el corazón del centro histórico y comercial de Cuenca, a una cuadra de la Catedral y a tan solo 5 minutos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles 4 Estrellas En Cuenca
Hotel El Dorado Cuenca
El Dorado Cuenca

Si es el propietario o director del El Dorado Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.