“gran hotel” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Gran Colombia 7-87 y Luis Cordero, Cuenca, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Cuenca
“gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

me encanto este hotel es muy tranquilo y ubicado en pleno centro de la ciudad, totalmente recomendado para pasar un agradable momento en esta hermosa ciudad, la habitacion estuvo increible y el personal es cordial y servicial no importa la hora a la que llegues al hotel

Consejo sobre las habitaciones: mientras mas alto estas mas vas a descansar, en ruido del trafico puede ser un poco molesto en las m...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Daniel E,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en El Dorado Hotel con otros viajeros alrededor del mundo.

Me satisface mucho el saber que le ha encantado el hotel, que aprovechó de nuestra ubicación estratégica y de la cordialidad de todo nuestro equipo, para nosotros es un verdadero placer atender a todos nuestros huéspedes.

Nuevamente gracias por sus comentarios y recuerde siempre que El Dorado Hotel es y será siempre su casa en Cuenca.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hace muchos años estuvimos en este hotel y teníamos un buen recuerdo. Llegamos a otro hotel pero nos fue mal. Pasamos para comer algo en el restaurante de El Dorado ( Carne seca estupenda, picada Cuencana, Pollo con piña)con la buena noticia que había disponibilidad. Gracias Pedro! Desayuno muy completo. No falto nada. Bar muy cómodo y tranquilo.
Muy recomendado

• Se alojó el mayo de 2014
Estimados ChristianyMartha,

Realmente fue un placer el haberles podido recibir a toda su familia, que gusto saber que el hotel y sus servicios cumplieron con sus expectativas.

Por favor recuerden siempre que ésta es su casa y que para todo el equipo de El Dorado Hotel, será honor el recibirlos en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me hospede en el hotel para hacer un recorrido por cuenca y sus alrededores. Desde que el personal lo reciben en el aeropuerto uno se da cuenta de la calidad del trato que va a recibir durante su estadía. Muy amable todo el personal. El desayuno es lo suficiente para satisfacer el apetito hasta la hora de almuerzo además de ser muy variado. Los cuartos son lo suficientemente espaciosos baños muy limpios todo muy bien decorado. La forma como se podría mejorar el hotel sería con un jacuzzi alado del sauna y del baño turco que tambien son muy acogedores

Se alojó el abril de 2014
Estimado Sr. Loaiza,

Quiero agradecerle en nombre de todo el equipo de trabajo de El Dorado Hotel por haber compartido sus comentarios con otros viajeros alrededor del mundo.

Es muy grato saber que el servicio de nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas, que pudo disfrutar de nuestra gastronomía y que nuestras habitaciones fueron de su agrado; siempre estamos pensando en mejorar tanto los productos como los servicios que brindamos a nuestros huéspedes, tendré muy en cuenta su observación del jacuzzy aunque para su próxima visita le invito a hospedarse en nuestra suite presidencial, la cual cuenta con su jacuzzy privado, estoy seguro que le va a fascinar.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en El Dorado Hotel, su casa en Cuenca.

Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos hospedados dos noches, la suite que nos dieron nos pareció muy bonita, la habitación tiene dos tv, un baño moderno. El desayuno que incluye en la tarifa es realmente bueno con mucha variedad para escoger entre fruta, panes, alimentos de sal, te preparan omelet a tu gusto, la pasamos muy bien

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Silvana G,

Aprovecho esta oportunidad para agradecerle personalmente y en nombre de todo el equipo de trabajo de El Dorado Hotel por haber compartido sus experiencias en el hotel con otros viajeros de todo el mundo.

Estoy muy complacido que la calidad de nuestras habitaciones, de nuestro desayuno y el servicio de nuestro personal haya cumplido con sus expectativas, realmente para nosotros es un placer y un honor servirle, inmediatamente compartiré sus comentarios con todo nuestro equipo.

Tanto yo como todo nuestro equipo de trabajo estamos a su entera disposición y esperamos recibirla en un futuro cercano en este hotel que es y será siempre su casa en Cuenca.

GERENTE GENERAL
Salinas, Santa Elelna, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Me encantó, fui con mi esposo y mis dos hijos, la atención muy buena, el personal muy atento y servicial. Sobre todo lo que más me gustó, fue lo bien que trataron a mis hijos. Mi hijo mayor es super curioso andaba recorriendo todo el hotel, y el personal de maravilla lo atendian con mucho gusto. El desayuno muy bueno, habia de todo para escoger, de igual mantera el personal en el restaurante muy atento. Estuvimos en una suit muy cómoda, cero ruidos, descansamos muy bien. Muy buena ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimada Lucyazulita,

Quisiera agradecerle personalmente y en nombre de todo el equipo de trabajo de El Dorado Hotel por compartir sus comentarios con otros viajeros del mundo.

Realmente me siento muy alagado y orgulloso de saber que tanto el servicio para usted y su esposo estuvo a la altura de sus expectativas pero sobre todo lo que más me encanta es saber que el servicio brindado a sus hijos fue excelente, como usted sabe nuestro equipo de asociados está entrenado y acostumbrado a atender generalmente a huéspedes ejecutivos, es por esta razón que nos encanta recibir a familias y brindar nuestro servicio a los pequeñines, eso nos llena de energía para cada día ser mejores, me encantaría la próxima vez que se hospede con nosotros invitarle a su hijo a recorrer todas las áreas de servicio y cocinas del hotel para que conozca más de nosotros y de cómo hacemos nuestro trabajo.

Nuevamente le agradezco mucho por sus comentarios, recuerde siempre que El Dorado Hotel es y será siempre su casa en Cuenca y tanto yo como todo nuestro equipo de trabajo estaremos encantados y honrados de recibirlos nuevamente.

¿Has estado en El Dorado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Hotel

Dirección: Gran Colombia 7-87 y Luis Cordero, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
N.°6 de hoteles de negocios en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Dorado Hotel 3*
El Dorado Hotel le da la más cordial bienvenida y le invita a deleitarse de un concepto diferente en hotelería con un diseño único, moderno y minimalista, pensado por ejecutivos para ejecutivos; cuente con nosotros para ser el aliado estratégico para sus negocios o simplemente disfrute de todos nuestros servicios durante su viaje de placer.Estamos estratégicamente ubicados en el corazón del centro histórico y comercial de Cuenca, a una cuadra de la Catedral y a tan solo 5 minutos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Cuenca
Hoteles 4 Estrellas En Cuenca
El Dorado Cuenca

Si es el propietario o director del El Dorado Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.