“El ruido no permite dormir” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Gran Colombia 7-87 y Luis Cordero, Cuenca, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º21 de 53 hoteles en Cuenca
Certificado de Excelencia 2014
Un miembro de TripAdvisor
“El ruido no permite dormir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Desde las 7am el ruido de la calle, meseros, y gente que cruza los pasillos del hotel no permite descansar a los huéspedes.

La comida es buena y las habitaciones cómodas; únicamente tener en consideración el ruido.

Hotel recomendado......

Se alojó el agosto de 2014
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en El Dorado Hotel con otros viajeros alrededor del mundo.

El hecho de que el hotel esté ubicado en pleno corazón del centro histórico de Cuenca hace que tengamos estos problemas de ruido desde la calle, estamos justamente analizando las medidas correctivas con vidrios especiales, con respecto a los ruidos internos inmediatamente pasaré esta observación a todo nuestro equipo para que tengan mayor precaución; le comento que el hotel cuenta también con habitaciones internas las cuales no dan hacia la calle por lo tanto son más silenciosas, tranquilamente usted puede solicitar este tipo de habitación en su próxima estadía.

Para nosotros es un placer atenderlo y esperamos tener el honor de recibirlo en un futuro cercano.

EL DORADO HOTEL

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Si elijes un hotel para negocios por el precio este es la mejor opción. Tiene caracetrísticas que los hacen no tan perfecto. las habitaciones son pequeñas, un poco incomodas para trabajar en tu computador. El baño es un poco antiguo y también incómodo. La cama es de buena calidad. Si te toca el último piso el ascensor no llega, y debes subir escaleras, un poco molesto si llegas con maletas. Si elijes un hotel por el gimnasio, definitivamente no es la mejor opción, es completo sí, pero muy pequeño, tiene una caminadora, una elíptica y una bicilceta, con un solo televisor, si estas solo no hay problemas, pero con una persona más se llena y no puedes realizar ejercicio a tu gusto. El desayuno es muy limitado, sin embargo para los amantes del tocino definitvamente el mejor. En conclusión un hotel a buen precio con necesidades básicas para un viaje de negocio. Lo mas interesante del hotel es la ubicación en el Centro, donde puedes salir a caminar tranquilamente ir a restaurantes entre otras cosas.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas el último piso
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Nicolás P.

Aprovecho esta oportunidad para agradecerle personalmente por compartir sus comentarios con otros viajeros.

He anotado detalladamente cada uno de los puntos colocados por usted, en efecto, la limitación de espacios en construcciones del centro histórico de Cuenca generan este tipo de observaciones, independientemente del área, lo que sí tratamos y nos esmeramos día a día es que el producto y el servicio esté a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes y con una filosofía de mejora continua, tanto así, que en pocos meses más empezaremos las modernizaciones de nuestras habitaciones y baños.

Nuevamente gracias por sus comentarios y estamos para servirle en cualquier necesidad que usted tenga.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Mi estadía en el Hotel El Dorado fue poco que Perfecta, tienen buena atención, buen personal atento a tus requerimientos, y muy buenos los cuartos con excelentes instalaciones, sin lugar a dudas es mi casa al llegar a CUENCA.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de los cuartos es perfecta, una linda vista de Cuenca
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Sr. Cevallos,

Quiero agradecerle personalmente en nombre de todo el equipo de trabajo de El Dorado Hotel por habernos escogido durante su visita a la bella ciudad de Cuenca y por haber compartido su experiencia con otros viajeros alrededor del mundo.

Es extremadamente halagador para nosotros el saber que su experiencia con nosotros fue perfecta, pues nuestra vocación y misión diaria es hacer todo lo posible para cumplir y exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Todo nuestro equipo y yo personalmente estamos a su entera disposición y en efecto, no lo pudo haber dicho de mejor forma, este hotel es y será siempre su casa en Cuenca.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

me encanto este hotel es muy tranquilo y ubicado en pleno centro de la ciudad, totalmente recomendado para pasar un agradable momento en esta hermosa ciudad, la habitacion estuvo increible y el personal es cordial y servicial no importa la hora a la que llegues al hotel

Consejo sobre las habitaciones: mientras mas alto estas mas vas a descansar, en ruido del trafico puede ser un poco molesto en las m...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Daniel E,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en El Dorado Hotel con otros viajeros alrededor del mundo.

Me satisface mucho el saber que le ha encantado el hotel, que aprovechó de nuestra ubicación estratégica y de la cordialidad de todo nuestro equipo, para nosotros es un verdadero placer atender a todos nuestros huéspedes.

Nuevamente gracias por sus comentarios y recuerde siempre que El Dorado Hotel es y será siempre su casa en Cuenca.

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hace muchos años estuvimos en este hotel y teníamos un buen recuerdo. Llegamos a otro hotel pero nos fue mal. Pasamos para comer algo en el restaurante de El Dorado ( Carne seca estupenda, picada Cuencana, Pollo con piña)con la buena noticia que había disponibilidad. Gracias Pedro! Desayuno muy completo. No falto nada. Bar muy cómodo y tranquilo.
Muy recomendado

• Se alojó el mayo de 2014
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimados ChristianyMartha,

Realmente fue un placer el haberles podido recibir a toda su familia, que gusto saber que el hotel y sus servicios cumplieron con sus expectativas.

Por favor recuerden siempre que ésta es su casa y que para todo el equipo de El Dorado Hotel, será honor el recibirlos en un futuro cercano.

Gerente General

¿Has estado en El Dorado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Hotel

Dirección: Gran Colombia 7-87 y Luis Cordero, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
N.°7 de hoteles de negocios en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Dorado Hotel 3*
El Dorado Hotel le da la más cordial bienvenida y le invita a deleitarse de un concepto diferente en hotelería con un diseño único, moderno y minimalista, pensado por ejecutivos para ejecutivos; cuente con nosotros para ser el aliado estratégico para sus negocios o simplemente disfrute de todos nuestros servicios durante su viaje de placer.Estamos estratégicamente ubicados en el corazón del centro histórico y comercial de Cuenca, a una cuadra de la Catedral y a tan solo 5 minutos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Cuenca
Hoteles 4 Estrellas En Cuenca
El Dorado Cuenca

Si es el propietario o director del El Dorado Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.