“Nuestras Vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 42 hostales y pensiones en Cuenca
Lima
“Nuestras Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Increible nos sentimos como en casa pasamos 4 dias extraordinarios en Cuenca es una ciudad hermosa muchos lugares que visitar , una ciudad muy limpia hermosa por donde la veas nos sorprendimos mucho en nuestras vacaciones en Ecuador el hotel una maravilla nos lo recomendo el hermano de mi Señora y realmente fue la mejor recomendacion que nos pudo dar excelente el servicio las habitaciones limpias el baño amplio tiene todo internet cafeteria el restaurante del hotel es excelente es un negocio familiar muy bien cuidado en cada detalle por sus dueños que pasan casi todo el dia en el hotel si van a cuenca se los recomiendo estaran como en su casa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Hostal d, Gerente en Hostal Posada del Angel, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Gracias por tu visita de verdad tratamos de esforsarnos para cada dia ser mejores y para servirte tanto a ustedes como al resto de nuestros pasajeros esperamos pronto poder volverte a ver.

113 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Se trata de un casa colonial situada a 10 minutos a pie de la Plaza Calderón, en el centro histórico de Cuenca. Habitaciones amplias y limpias.El trato del personal del hotel es muy amable y el desayuno correcto. Tienen una zona de lectura con un par de ordenadores conectados a internet.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
De verdad esperamos que ti estadia alla sido lo mas placentera posible esperamos que en una proxima ocacion vuelvas a escojernos como tu opcion en Cuenca.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

LLegamos a Cuenca casi a la medianoche, nos habían recomendado el hotel personas que estaban haciendo turismo y tenían razón, el lugar es comfortable. la atención muy buena, sobre todo la ubicación excelente en el centro histórico ; dentro de la habitación del hotel encontramos muchas guias que hicieron que pudieramos desplazarnos en visitas turisticas y de compras muy fácilmente. El desayuno era bueno. El personal amable. La tarifa de 60 dólares por habitación doble me pareció razonable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Hostal d, Gerente en Hostal Posada del Angel, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimada Rosario.
Agradecemos tu visita al hotel, esperamos que de verdad la ayuda de las guía haya sido de mucho beneficio al igual que al resto de clientes, les comentamos que en la recepción contamos con una infinidad de guías que harán más fácil y placentera la vista a la ciudad de cuenca.
Gracias
Cuenca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

La atencion es muy buena, las habitacione son comodas, limpias y muy acogedoras
el personal ayuda a turista en todo lo que se necesita
todos los habientes en general son acogedores y con muchos angeles

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Posada del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Posada del Angel

Dirección: Bolivar 14-11 | Estevez de Toral, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 42 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Posada del Angel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Posada del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Posada Del Angel Cuenca
Posada Del Angel Cuenca
Hostal Posada Del Angel Hotel Cuenca

Si es el propietario o director del Hostal Posada del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.