“Un lindo lugar para quedarse” 4 de 5 estrellas

Hostal Posada del Angel
3.0 de 5 Pensión   |   Bolivar 14-11 | Estevez de Toral, Cuenca, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º7 de 41 hostales y pensiones en Cuenca
Santiago
“Un lindo lugar para quedarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Es un lugar muy acogedor, cómodo, excelente relación precio calidad.
Las habitaciones son muy limpias, el servicio en ese sentido es muy bueno. El desayuno es bastante bueno, y hay café y agua disponible a toda hora.
El hostal se encuentra muy bien ubicado, se puede ir a todos los lugares de interés turístico a pie.
El Hostal tiene además un restaurante de comida italiana, quizás el mejor en Cuenca, realmente bueno, vale la pena probarlo, nosotros de hecho comimos 2 veces ahí.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Hostal d, Gerente en Hostal Posada del Angel, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimada Pamela.
Agradecemos tu visita al hotel, esperamos que tu estadía haya sido de lo mejor esperamos que tu próxima vista a Cuenca nos escojan nuevamente y poderles atender de mejor manera. Par que cada vez se sientan más como en casa. Los esperamos.
Gracias

110 personas han opinado sobre este hotel

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este hotel en Quito. Fue una fantastica experiencia estar en un edificio tan antiguo y tan bien adaptado sin perder su esencia y encanto. Excelente ubicación y precio. Sus dueños y personal muy atentos y cálidos. Muy recomendable !. Débora, Argentina

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Atenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Siempre la gente del hotel están cortes, amigable, agradable, y hacen todo lo posible para hacer contentos los huespedes. El cafe está disponible a cualquiera hora, también agua caliente en los baños y el servicio de una computadora. El restaurante italiano a par es de primera clase, Para mi y mi familia Posada del Angel es ICHI BAN de Cuenca.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El Hostal Posada del Ángel es un sitio muy acogedor, con muy buena atención. La ubicación, si bien no es central, es dentro del hermoso y pintoresco centro colonial de Cuenca. Recomendable. Por cierto, el restaurante italiano es una pequeña sorpresa, excelente!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuvimos en Cuenca y en la posada en Marzo del 2012. Desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa, el personal de la recepción siempre muy atento con todo, todo el tiempo nos recomendo las mejores opciones para visitar y como manejarnos en la ciudad.
En cuanto al hostal es una antigua casa colonial restaurada con una decoración muy bonita, es administrado por una familia encantadora. Las habitaciones son amplias, el servicio de limpieza excelente. El hotel también cuenta con un restaurante el cual es altamente recomendable ya que se come muy bien por un precio razonable.
Quiero agradecer por este medio a los dueños, personal de la posada y a Anyi en lo particular ya que durante nuestra estadía una de las integrantes del grupo de viajeras sufrió un percance de salud y siempre se preocuparon por ella.
Por otro lado cuando partimos de la posada le comentamos a Anyi que viajábamos hacia Puerto López, es allí cuando ella nos recomienda ir con cambio ya que en esa ciudad se hace muy complicado pagar con billetes grandes. Fue entonces que Anyi nos cambio una buena suma de dinero, ya que eramos un grupo de 5 cinco personas. La verdad no se como hubiésemos hecho de no ser por el cambio que nos dio Anyi, ya que en Puerto Lopez el Banco no provee de cambio....
Nuevamente, gracias, gracias, muchas gracias por hacer nuestra estadía tan confortable y bonita, nos llevamos los mejores recuerdos de ese lugar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Posada del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Posada del Angel

Dirección: Bolivar 14-11 | Estevez de Toral, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 41 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Posada del Angel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Posada del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Posada Del Angel Cuenca
Posada Del Angel Cuenca
Hostal Posada Del Angel Hotel Cuenca

Si es el propietario o director del Hostal Posada del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.