“Exelente Lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostería Durán

Añadiste Hostería Durán a tu lista de perfiles guardados
Hostería Durán
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Ricardo Duran via a Banos Cuenca, Cuenca 01.01.0677, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º16 de 53 hoteles en Cuenca
“Exelente Lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Estuve en el mes de Marzo y me agrado mucho el lugar banos limpios buena agua caliente y aguas termales para relajar el cuerpo fui con mi hijo y el feliz por buen servicio de cable en varios canales infantiles y puedo decir que fue mi mejor eleccion en cuenca

• Se alojó el marzo de 2011
marinesmv, Director de Relaciones Públicas en Hostería Durán, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Su opinión nos interesa y le agradecemos por escribirnos, La hostería Durán brinda alojamiento, alimentación y servicios aumentados de calidad y valor agregado con instalaciones acordes al cliente, para una mayor satisfacción. Le esperamos en su próxima visita a la Hostería Durán para que disfrute de este junto a su familia.

Guayaquileña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Fuimos con mis tíos y amigos de Francia. Fue una linda estadía, nos ayudaron en todo, el trato muy amable y servicial. Puntos en contra: las habitaciones con cama matrimonial eran pequeñas, nos tuvimos que conformar con una de 2 camas. El desayuno ofrecía pan, pero no el pan típico de Cuenca, que tuvimos que comprar aparte. El hotel queda a 10 minutos de Cuenca, pero con el excelente servicio de transporte publico no fue problema ir y venir. Puntos a favor: Excelente servicio en la piscina, la experiencia de tomar un baño en la piscina a las 10 de la noche con la noche estrellada en agua calientita, es inigualable, 100% recomendado.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Se le agradece por su comentario hecho a Hostería Durán y es importante para nosotros esta opinión para mejorar como Hostería, así poder brindar a nuestros clientes servicios, alojamiento, alimentación e instalaciones de calidad. Se le espera nuevamente en Hostería Durán para una experiencia excelente como se merecen nuestros huéspedes.

¿Has estado en Hostería Durán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Durán

Dirección: Av. Ricardo Duran via a Banos Cuenca, Cuenca 01.01.0677, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostería Durán 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Durán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Duran Cuenca
Hotel Hosteria Duran Cuenca

Si es el propietario o director del Hostería Durán, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.