“Centro de atracción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostería Durán

Añadiste Hostería Durán a tu lista de perfiles guardados
Hostería Durán
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Ricardo Duran via a Banos Cuenca, Cuenca 01.01.0677, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º16 de 53 hoteles en Cuenca
Cuenca, Ecuador
“Centro de atracción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Baños termales, piscinas, turco, Spa. Uno de los mejores lugares para comer. Muy buena atención. Precios módicos, un lugar tranquilo. Las aguas son de características medicinales por su abundancia en minerales y por la temperatura, en procesos artríticos y lesiones musculares

Consejo sobre las habitaciones: En la parte posterior
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
hosduran, Director de Relaciones con Clientes en Hostería Durán, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Gracias Eduardo por sus comentarios. Recuerde que siempre estaremos gustosos de recibirle en Hostería Durán y darle el mejor servicio. Que tenga un buen día.

Pasto, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Junto con mi esposo y mi hijo fuimos gratamente sorprendidos por la amabilidad del personal de la Hostería, por su hermosa arquitectura; el desayuno de excelente calidad sobretodo sus alimentos regionales. Habitaciones confortables y acogedoras, baños aseados y espaciosos. Lo que no me gusto es que la piscina de aguas termales sea pública y con demasiados bañistas, lo que le resta exclusividad y distinción a la Hostería Durán, no todo el público local que asiste guarda compostura y respeto con los huéspedes. Creo que es un punto fácil de solucionar por parte de la Administración. En todo caso nos gustó la Hostería y debe reconocerse que hacen un gran esfuerzo por mantener el status que se han ganado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Alba Lucía. Gracias por escribirnos y darnos su comentario. El tema que usted nos ha planteado ha sido conversado con la directiva de la Hostería Durán y está ya proyectado una solución al respecto a mediano plazo. Una vez más muchas gracias por tomarse el tiempo y escribirnos y recuerde que estamos gustosos de recibirla siempre. Un buen día.
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Los cinco días que pasamos con toda la familia en Hostería Durán nos divertimos muchos todo bonito con su atractivo especial que son las aguas termales maravillosas para relajarse, y lo mejor es la cálida atención del personal lo único que falta es acceso al restaurante para personas con discapacidad ya que para subir a mi hermano que pasa en su silla de ruedas si fue complicado espero que esa situación se soluciones todo lo demás estupendo como la comida muy buena, este 2014 pienso volver a descansar en la Hostería

• Se alojó el agosto de 2013
PaoloPuruncajas, Director de Relaciones con Clientes en Hostería Durán, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias por sus comentarios y sugerencias, estos son realmente importantes para nosotros. Hemos pasado las mismas al área respectiva.
Esperamos siempre nos dé la oportunidad de servirle.
Le esperamos pronto.
Saludos cordiales.
Guayaquil, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Una muy mala experiencia, creo que no debe venderse como una hosteria, ya que es un balneario con Habitaciones, los horarios de los restaurantes son inadecuados, los empleados expresan cansancio, y sobre todo mala actitud.

Las habitaciones muy pequenas, oscuras, los servicios de Bano turco , muy deteriorado, Cuenca s una hermosa Ciudad y su gente es muy calidad , no pueden danar esto. Me disculpo si ocasiono algun disgusto pero es importante que no danen el Turismo en la hermosa Cuenca.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Neverland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

A una distancia muy conveniente de Cuenca, relativamente cerca de la ciudad Patrimonio de la Humanidad pero en un barrio rural, se encuentra esta Hostería con aguas termales.

Empiezo por lo bueno del Hotel: las habitaciones son amplias, bien cuidadas y de primera, con unos baños muy modernos. El personal se esmera mucho en que tu estancia sea buena. La zona es muy interesante, a la visita a Cuenca hay que añadir la del Parque Nacional del Cajas, a tiro de piedra de la Hostería.

Lo único malo que le encuentro a la Hostería Durán: Las piscinas de aguas termales son públicas, lo cual le resta interés a quedarse alojados. Mi consejo a los gerentes sería que las piscinas fuesen de uso exclusivo de los clientes del hotel, ya que en las mismas puertas de la Hostería se encuentran otra piscina de aguas termales de acceso público ( a las que se puede acceder también gratis si se aloja uno en la hostería). De hecho estas piscinas fuera del hotel son mejores para los niños ya que tienen toboganes.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus sugerencias para nosotros es muy importante recibirlas. Estas han sido comunicadas al área respectiva. Esperamos siempre tener la oportunidad de servirle. Saludos cordiales.

¿Has estado en Hostería Durán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Durán

Dirección: Av. Ricardo Duran via a Banos Cuenca, Cuenca 01.01.0677, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Cuenca
N.°10 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostería Durán 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Durán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Duran Cuenca
Hotel Hosteria Duran Cuenca

Si es el propietario o director del Hostería Durán, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.