“Mis mas sinceras felicitaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kuna Hotel

Añadiste Kuna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kuna Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. De Las Américas 10 - 93 y Luis Cordero, Cuenca 010106, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
ENAMORECE EN KUNA HOTEL
Ocupa el puesto n.º7 de 53 hoteles en Cuenca
Cuenca, Ecuador
“Mis mas sinceras felicitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hoy tuve el gusto de conocer este excelente hotel, y a mi criterio es la mejor alternativa si de viaje familiar y con mascotas se refiere, ya que han pensado en en el mas mínimo detalle posible, sus habitaciones son amplias y muy confortables, su limpieza y atención es impecable, cada habitación cuenta con televisión, bar, nevera, microondas, etc, están dispuestos a satisfacer desde la mas mínima, a la mas complicada de tus peticiones y necesidades, sin contar que si viajas con tu mascota, este hotel también a pensado en eso, y tiene hospedaje para ellos , cabe recalcar que el descanso es garantizado aquí, ya que a pesar de estar situado en una de las avenidas mas importantes de la ciudad sus habitaciones tiene un sistema que aislamiento de ruido, garantizando así tu completo descanso......, hay un parqueadero propio dentro de las instalaciones, y su gerente y la administradora son gente muy amable al igual que cada uno de los empleados. Mis mas sinceras felicitaciones por tan excelente servicio que presta este hotel. Att. Belen Serrano.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Kuna T, Gerente en Kuna Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Su opinión es muy halagadora, nos complace conocer los comentarios de nuestros clientes, esto nos permite mejorar cada día. Gracias por su opinión y esperamos poder tener el gusto se servirle nuevamente.

En solitario
Hampton Bays, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Con mi familia tubimos la oportunidad de estar hospedados en este prestijioso hotel, realmente desde nuetra llegada hasta el momento del check-out nos hicieron sentir como en casa su personal muy amable y servicial nos asistieron en todo momento, real mente muy recommendable y la major opcion en Cuenca, sus habitaciones muy limpias y familiares. Gracias Kuna Hotel. esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Muy linda la habiatcion familiar numero 12.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Kuna T, Gerente en Kuna Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Gracias por su valioso comentario, estaremos prestos para servirle en una nueva oportunidad con la calidad y calidez que nos caracteriza. Lo esperamos pronto...!!!

¿Has estado en Kuna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuna Hotel

Dirección: Av. De Las Américas 10 - 93 y Luis Cordero, Cuenca 010106, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 53 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kuna Hotel 3.5*
Con un amplio concepto de servicio de calidad y calidez nace en Cuenca un hotel que satisface las más exigentes necesidades de los turistas nacionales y extranjeros, Kuna hotel se encuentra ubicado estratégicamente en un lugar tranquilo y acogedor, en una principal avenida de la ciudad que permite un rápido acceso al centro y lugares de conectividad como terminales aéreo y terrestres, contamos con una calificación de Primera Clase por nuestra calidad y servicios, es el alojamiento ideal para turistas y ejecutivos de negocios que estén planeando pasar unos días en nuestra hermosa y apasionante ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kuna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.