“Precioso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Cuenca
Guayaquil, Ecuador
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Muy lindo, muy bien decorado y acogedor. Las habitaciones cómodas, La nuestra era cama Kingston y sofá cama que viajando con ninos pequenos nos resulto muy conveniente. La vista al jardin linda, el baño espacioso y nos comentaron que están construyendo un spa en la parte trasera que lo hará mucho mas interesante.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
EstudioKuno, Director de Relaciones Públicas en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Muchas Gracias estimada Katrina, fue un gusto atenderle la esperamos la próxima vez que visite Cuenca.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

El mejor hotel de todo Ecuador. Atención fantástica, decoración y ambientación excelsa, detallista hasta lo más mínimo. La ubicación es perfecta para pasear tranquilamente por la ciudad. Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
EstudioKuno, Director de Relaciones Públicas en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Estimado Walterson, gracias por la gran descripción es una verdadera satisfacción el atender de la mejor manera a nuestros clientes y sobretodo que se sientan a gusto. Esperamos pronto nos viste nuevamente.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

El estilo del hotel, el buen gusto de la decoración y la calidez de todo el personal me hicieron pasar unos dias muy agradables. Hasta me costaba un poco dejar sus salones parar cumplir mis obligaciones.
La comida del restaurant es muy buena y muy de acuerdo con todo el ambiente.
Lo único que lamento es haber estado muy poco tiempo, pero espero poder volvver
Alejandro Oliveros

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
EstudioKuno, Director de Relaciones Públicas en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2012
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios, en efecto muchos de nuestros huéspedes prefieren realizar sus sesiones de negocios en nuestros salones, restaurant o business center, esperamos que la próxima vez que regrese a Mansión Alcázar pueda disfrutar más tiempo dentro del Hotel.
Gracias y hasta la próxima
EEUU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

los banos son pequenos, nos hubiera gustado tener servicio de spa, en el lobby falta atencion de las personas de recepcion, el bar necesita mas ambiente

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Molins de Rei
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Buenos días. Tanto mi esposa Asun como yo mismo deseamos expresar nuestro agradecimiento a todo el personal del hotel por su profesionalidad así como por el exquisito trato dispensado durante nuestra estancia en Cuenca, ha supuesto para nosotros toda una agradable experiencia que nos acompañará y recordaremos con afecto y alegría. Con todo nuestro afecto, un fuerte abrazo desde España para todos vosotros. Asun y Emilio.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
, Director de Relaciones Públicas en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimados Asun y Emilio muchas gracias por sus distinguidas palabras, para nosotros fue un honor atenderlos y saber que su estadía fue un momento de ensueños. Los esperamos en una próxima oportunidad para compartir de un momento inolvidable juntos y deleitarlos con lo mejor de nosotros.

Saludos Cordiales
Mansión Alcázar.

¿Has estado en Mansion Alcazar Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion Alcazar Boutique Hotel

Dirección: Simon Bolivar 12-55 y Tarqui, Cuenca 0000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en Cuenca
N.°1 de hoteles de negocios en Cuenca
N.°1 de hoteles de lujo en Cuenca
N.°8 de hoteles para familias en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mansion Alcazar Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion Alcazar Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Cuenca
Mansion Alcazar Cuenca

Si es el propietario o director del Mansion Alcazar Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.