“espectacular hotel !!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Cuenca
venezuela
“espectacular hotel !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2008

Este hotel es realmente una "joya", con sólo pasar por delante de su fachada se puede uno esperar lo mejor.
Está exquisitamente decodaro con muebles de estilo. Su arquitectura de tipo colonial, con el caracterísico patio interno y fuente de agua con ramos de flores frescas es sumamente acogedor (por las tardes un pianista toca piezas locales e internacionales...).
En la entrada tiene un pequeño bar, atendido por personal conocedor y muy cordial. Hacia el fondo se encuentra el restaurante, con su gazebo adicional y un pequeño pero esplendoroso jardin interno. La comida y el servicio son de muy buena calidad. El desayuno nos pareció agradable aunque poco eleborado en panes y pastelería.
Nos alojamos en la habitación "sirena" compuesta de un saloncito (tv, sofa, escaparate) mas el área de descanso (cama king con baldaquines) con vista al jardin. Un ramo de rosas frescas nos esperaba a nuestra llegada, así como a diario la colocación de bolsas de agua caliente debajo de las sábanas para calentarnos la cama !!!
El baño, pequeño y funcional dispone de todo lo necesario para la estadia (la ducha es bien agradable!!)
El hotel es muy tranquilo y se oyen crujir las tablas del piso cuando uno camina.
La chicas del lobby, todas muy cordiales y acertadas en sus recomendaciones.
Quizas la unica critica es la falta de un servicio internet de mejor calidad (sólo disponen de una computadora para todo el hotel) ...

• Me gustó — la decoración del hotel.
  • No me gustó — la sala internet
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mansion Alcazar Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion Alcazar Boutique Hotel

Dirección: Simon Bolivar 12-55 y Tarqui, Cuenca 0000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en Cuenca
N.°3 de hoteles de negocios en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 410 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mansion Alcazar Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion Alcazar Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Cuenca
Mansion Alcazar Cuenca

Si es el propietario o director del Mansion Alcazar Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.