“Hermosa hacienda” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Cuenca
Guayaquil, Ecuador
“Hermosa hacienda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Si te gusta la naturaleza, hacienda uzhupud es el sitio indicado, la hacienda esta ubicada via a paute, el campo, su decoración y los servicios que prestan, hacen que la estadía sea muy agradable.
La comida es buena, el pan que preparan delicioso, los costos de la comida son accesibles.
Sin embargo me parece que el costo de las habitaciones, es excesivo,
Mas sin embargo es ideal para pasar un dia en familia, disfrutando de la naturaleza y la buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son confortables, aunque el pasillo para llegar a ellas, hace mucho ruido x ser de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Sra. Paola533:

Fue un placer atender a Usted y su familia en esta fecha especial. Recibimos con halago y estima sus importantes comentarios a cerca de nosotros, y le agradecemos por tomarse un tiempo en describir como fue su estadía.

El trabajo de la Hoteleria es muy largo y extenso, y requiere de renovación constante como por ejemplo en paquetes y tarifas de promoción; los publicamos atraves de nuestra web y redes sociales, y así entregamos a nuestros clientes un producto de calidad y con precios muy especiales y no costosos como en su caso particular.

Disponemos también de una amplia oferta tanto en hospedaje como entretenimientos y están disponibles para todos quienes deseen visitarnos durante todo el año.

La invitamos a ser parte de nosotros en sus próximas vacaciones.

Sera un gusto recibirla personalmente.

Un atento Saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, hay que aumentar mas los atractivos para los ñiños. La calidad de la señal de tv no era buena, el internet era intermitente. El precio es un poco elevado pero a veces el hecho de disfrutar la naturaleza lo vale

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Sr. Jcafaguirre:

Reciba un cordial saludo y agradecimiento por escribir sus importantes percepciones a cerca de nuestra Hacienda. Hemos leído detenidamente las mismas y revisaremos como se encuentran la señal de tv cable e internet en habitaciones. Sin embargo debemos manifestar que es la primera ocasión que recibimos observaciones como estas; es importante ademas mencionar, que hemos renovado tanto en redes como en tecnología para estar al día en estos aspectos que avanzan dia a dia.

Por lo demás, nos sentimos gustosos que su estadía haya sido satisfactoria, y como bien lo menciona, el estar rodeado de naturaleza hace que valga la pena conocer y disfrutar de la comodidad y lujo que ofrecemos.

Sera un gusto servirle en otra oportunidad.

Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Espectacular, Limpia, Organizada, Acogedora, siempre vuelvo y siempre salgo contento, mis hijos ya se sienten como en su casa, están seguros y libres, la hacienda es segura, confortable, acogedora y muy hermosa, un abrazo a todos los que hacen posible que la pasemos muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Victoranto:

Nos es muy grato saber que su estadía fue perfecta y que pudo disfrutar en familia de todas las bondades que tiene Hacienda Uzhupud y este maravilloso valle del Paute.

Sin duda que quienes mas se divierten son los niños, y es importante para nosotros dar las facilidades y aprovechar de los bellos espacios que disponemos para que aprendan a respetar y cuidar la naturaleza.

Desde ya le invitamos a que programe sus próximas vacaciones con nosotros.

Saludos Cordiales

Provincia de Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Para quienes conocen de la hotelería de haciendas/estancias, Uzhupud es un excelente lugar a conocer. Posee todos los servicios que presta una hacienda sumado a un entorno soñado y una propuesta gastronómica gourmet-aún para los vegetarianos y con exigencias adicionales!!
Superó mis expectativas por el mágico clima que posee y las posibilidades de un relax total!!
Incomparable el spa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son únicas en su decoración, muy cuidadas en su decoración
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada LiaLamamy:

Reciba un cordial saludo y agradecimiento por compartir su experiencia. Fue un gusto recibirla en este ¨Lugar mágico¨como lo ha denominado acertadamente; nos llena de enorme satisfacción que su percepción a cerca de Uzhupud haya superado sus expectativas.

Una infraestructura de lujo, acompañada de un excelente servicio y deliciosa gastronomía hacen que seamos reconocidos como la única y mejor Hacienda en el Sur del País.

Esperamos que nos pueda visitar muy pronto.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fui con mi familia a la Hostería Uzhupud para el feriado de Semana Santa (18-20 abril 2014) y pasamos unos días maravillosos. Era la 2da vez para nosotros, pero para mis padres y hermanos fue su primera experiencia y definitivamente superó sus expectativas. El contacto con la naturaleza, el clima fresco, las piscinas, la comida, las actividades dentro de la hostería, la habitación que tuvimos. Todo estuvo excelente. Incluso en los alrededores hay unos restaurantes que sirven pollo, cuy y chancho asado con papas y mote, si buscan una opción más económica para comer. Lo recomiendo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños pequeños, muy inquietos o que recién estén aprendiendo a caminar, pidan una habitac...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Sr. Deckerman:

Reciba un cordial saludo, le agradecemos por compartir su experiencia con esta importante comunidad de viajeros a nivel mundial. Haber superado las expectativas de su familia y Usted, nos llena de enorme alegría y satisfacción por el trabajo realizado.

Compartiremos esta emoción con todos nuestros colaboradores, quienes son parte fundamental de estos logros y esfuerzo diario que brindan por alcanzar las metas propuestas.

Desde ya le invitamos a que programe nuevamente sus vacaciones en Hacienda Uzhupud, sera un gusto recibirlo personalmente.

¿Has estado en Hacienda Uzhupud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Uzhupud

Dirección: Km 32 Via a Paute, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cuenca
N.°2 de hoteles de lujo en Cuenca
N.°7 de hoteles de negocios en Cuenca
N.°8 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Uzhupud 4*
A sólo 30 minutos de la ciudad de Cuenca, Hacienda Uzhupud invita a todos aquellos que buscan confort dentro de una agradable arquitectura colonial española con refinados espacios interiores donde se plasman más de un siglo de historia y tradición. Esta elegante hacienda ofrece una experiencia única e inolvidable en un entorno idílico que ofrecen los valles andinos del sur del Ecuador. La hacienda cuenta con 62 habitaciones temáticas, piscina temperada, jacuzzi, sauna, turco, canchas de tenis, voleibol y fútbol, caballos, botes a pedal, granja, huerto orgánico de hortalizas y de hierbas medicinales, orquideario, discoteca, restaurante, cafetería, teatro, capilla y centro de convenciones. Con una exquisita gastronomía ecuatoriana, nuestro Restaurante Doña Eulalia le invita a deleitarse de una verdadera fusión de sabores en base a las recetas tradicionales de la región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Uzhupud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Uzhupud Cuenca
Hosteria Uzhupud Hotel Cuenca

Si es el propietario o director del Hacienda Uzhupud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.