“Un lugar encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Cuenca
Melbourne, Australia
“Un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos estado en Uzhupud varias veces y nunca nos ha decepcionado.
Las habitaciones son super cómodas, la comida excelente y la atención de primera...
Hay muchas áreas comunales, para escoger así que si uno quiere compartir, puede, sino hay suficiente lugar para tener privacidad...
A pesar de la extensión del lugar y de las numerosas áreas verdes, uno se siente en casa. Cada detalle, cada rincón están llenos de historia y la amabilidad de la gente que trabaja ahi ha hecho que nuestra experiencia de la hacienda sea inolvidable.
Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y escapar del trajín cotidiano.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Paulcastro:

Reciba un cordial y atento saludo de todo el equipo de Hacienda Uzhupud. Experiencias como la suya, son percibidas por todos nuestros clientes y/o huespedes que nos visitan a diario.

No estamos excentos de que hayan aspectos o eventualidades que puedan presentarse durante la estadia del huesped, sin embargo nos esforzamos por satisfacer y cumplir con las expectativas de quienes son la razón de nuestro negocio, Ustedes,

Disponemos de una excelente infraestructura, hemos sido muchas veces felicitados por el servicio y la gastronomia, etc. Asi que para nosotros sera un placer verlo nuevamente en nuestra Hacienda, y compartir muchas y mejores experiencias.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Nos hospedamos por dos noches en la parte bonita del hotel, en la plaza donde esta el comedor abierto. Para empezar la falta de personal era evidente. No se habian preparado para tener el hotel lleno.

No hay ningun otro lugar aceptable cerca donde comer, asi que quedas en manos de un personal mal preparado que hace lo posible por atender 6 mesas a la vez. El sabado, sabiendo que el hotel estaba lleno y despues de haber recibido reclamos y gritos de la gente que esperaba su comida la noche anterior, no se les ocurrio mejor cosa que aceptar reservaciones de gente que no se hospedaba en el hotel, haciendo que tuviesemos que esperar casi dos horas por comida sin exagerar (almuerzo y cena).

No habia bartender en el bar!!!

Este hotel era algo bueno hasta que los nuevos dueños triplicaron la cantidad de cuartos y no invirtieron en agrandar restaurantes y mejorar la atencion.
Si vas es mejor hospedarse durante dias laborables ya que no reciben tanta gente y el servicio creo que deberia ser mejor.

Es una pena para lo que ha quedado esta hacienda..

Consejo sobre las habitaciones: Si vas un fin de semana recomiendo pedir la comida por adelantado y reservar una mesa para tu famili...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios sobre la Hacienda y lamentamos mucho el servicio que recibió en nuestro restaurante y cafetería. Pedimos sinceras disculpas por todos los inconvenientes experimentados.

Tanto para la Hacienda, como para la ciudad de Cuenca, fue una sorpresa el tener una concurrencia tan alta de clientes y huéspedes de la ciudad de Guayaquil, durante el feriado de esta ciudad. Como usted bien lo menciona, desafortunadamente, en los alrededores no existen lugares aceptables para almorzar o cenar y fue muy delicado para Uzhupud, negar el servicio a las personas que, por salir de la ciudad de Cuenca y visitar las poblaciones cercanas, llegaron a hasta nuestra Hacienda.

Tratamos de conseguir personal eventual que nos ayude con esta alta demanda, sin embargo, como le comentamos, todos los establecimientos de servicio estaban llenos y con el personal eventual ya comprometido.

Le agradecemos nuevamente por sus comentarios, trabajaremos en el diseño de estrategias que nos permitan afrontar situaciones inusuales como lo sucedido el fin de semana pasado, teniendo siempre en cuenta nuestro objetivo principal que es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.

Como en ocasiones anteriores, esperamos que nos pueda volver a visitar.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy bien calidad precio. Estuvimos alojados en las habitaciones de la entrada que estan a 100 metros del edificio principal. Inconveniente: un poco lejos y con algo de cuesta; ventaja: no se oye a los huespedes en el desayuno y la cena (oimos a gente hospedada en el edficio principal quejarse de eso). Aunque la habitacion era un poco oscura.

La comida esta bien, llega para un fin de semana.

La hacienda esta muy bien para pasar un fin de semana con niños. El coste de la habitacion incluye 2 paseos a caballo y 2 paseos en barca de pedales (aunque es un lago artificial pequeño para los niños suficiente). Estupenda la piscina para los niños, es temperada y no cubre, ideal para bebes. Y tienen una pequeña granja de conejos que los niños pueden coger, una vaca para ordeñar, patos. El patio de juegos para los niños esta muy bien y ademas tienen un cesped enorme para que los niños puedan correr y jugar al aire libre.

Ademas si es feriado, tienen un teatro en el que contratan a un par de chicos que amenizan el dia a los niños con juegos y actividades. Muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Enara8:

Reciba un cordial y afectuoso saludo de todo el equipo que conforma Hacienda Uzhupud. Nos sentimos alagados que haya podido describir todas y cada una de las actividades que ofrecemos para la familia y niños en especial.

La plaza Don Cornelio, ubicada a 100 mts de las áreas de Recepción, Restaurante, es ideal para escaparse del ruido que tenemos a diario en la ciudad, esta rodeada de bellos y amplios jardines, lo que hace que se pueda disfrutar mas de la naturaleza y admirar hermosos paisajes a su alrededor.

La comodidad de las habitaciones son similares a las que tenemos en Plaza Doña Esther, en donde tenemos las categorías superior, premium y suites y se diferencian particularmente por su excelente decoración y vista al Valle del Paute.

Sera un gusto que nos pueda visitar nuevamente.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

La atenciòn de todos es muy esmerada y gentil, el ambiente es agradable, las casas para familias son bastantes acogedora y muy pràcticas.La administracion excelente.Un lugar encantador para descansar donde se fusiona lo màgico de lo antiguo con la naturaleza

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacions de la Plaza de Don Cornelio son màs econòmicas sin embargo son acogedoras y pràctica...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Sra. Sonia V:

Reciba un cordial y atento saludo. Nos da mucho gusto saber que sus vacaciones fueron maravillosas.

Hacienda Uzhupud, entrega día a día, experiencias de amabilidad, comodidad y servicio, las cuales hacen sentir a los huéspedes complacidos con todas las bondades que pueden encontrar aquí.

Esperamos tener el agrado de recibirla muy pronto.

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Si te gusta la naturaleza, hacienda uzhupud es el sitio indicado, la hacienda esta ubicada via a paute, el campo, su decoración y los servicios que prestan, hacen que la estadía sea muy agradable.
La comida es buena, el pan que preparan delicioso, los costos de la comida son accesibles.
Sin embargo me parece que el costo de las habitaciones, es excesivo,
Mas sin embargo es ideal para pasar un dia en familia, disfrutando de la naturaleza y la buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son confortables, aunque el pasillo para llegar a ellas, hace mucho ruido x ser de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Raúl J, Director de Recepción en Hacienda Uzhupud, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Sra. Paola533:

Fue un placer atender a Usted y su familia en esta fecha especial. Recibimos con halago y estima sus importantes comentarios a cerca de nosotros, y le agradecemos por tomarse un tiempo en describir como fue su estadía.

El trabajo de la Hoteleria es muy largo y extenso, y requiere de renovación constante como por ejemplo en paquetes y tarifas de promoción; los publicamos atraves de nuestra web y redes sociales, y así entregamos a nuestros clientes un producto de calidad y con precios muy especiales y no costosos como en su caso particular.

Disponemos también de una amplia oferta tanto en hospedaje como entretenimientos y están disponibles para todos quienes deseen visitarnos durante todo el año.

La invitamos a ser parte de nosotros en sus próximas vacaciones.

Sera un gusto recibirla personalmente.

Un atento Saludo

¿Has estado en Hacienda Uzhupud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Uzhupud

Dirección: Km 32 Via a Paute, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Cuenca
N.°3 de hoteles para familias en Cuenca
N.°7 de hoteles románticos en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Uzhupud 4*
A sólo 30 minutos de la ciudad de Cuenca, Hacienda Uzhupud invita a todos aquellos que buscan confort dentro de una agradable arquitectura colonial española con refinados espacios interiores donde se plasman más de un siglo de historia y tradición. Esta elegante hacienda ofrece una experiencia única e inolvidable en un entorno idílico que ofrecen los valles andinos del sur del Ecuador. La hacienda cuenta con 62 habitaciones temáticas, piscina temperada, jacuzzi, sauna, turco, canchas de tenis, voleibol y fútbol, caballos, botes a pedal, granja, huerto orgánico de hortalizas y de hierbas medicinales, orquideario, discoteca, restaurante, cafetería, teatro, capilla y centro de convenciones. Con una exquisita gastronomía ecuatoriana, nuestro Restaurante Doña Eulalia le invita a deleitarse de una verdadera fusión de sabores en base a las recetas tradicionales de la región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Uzhupud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Uzhupud Cuenca
Hosteria Uzhupud Hotel Cuenca

Si es el propietario o director del Hacienda Uzhupud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.