“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 49 alojamientos especiales en Cuenca
Chiclayo, Perú
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La experiencia que se puede vivir en el Mallki Hostel es genial; la atención es súper cálida, se siente todo en familia; la vista desde el balcón es grandiosa, tener al gran colegio Benigno Malo frente de nosotros fue grandioso también...Espero volver pronto por ahí...Sigan adelante muchachos :D

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Nueva Loja, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Uno de esos lugares de los que simplemente no quieres irte.

El staff es muy profesional y amigable, era nuestra primera vez en Cuenca y al llegar nos entregaron un mapa de la ciudad y explicaron claramente donde esta ubicado el hostal, a dos cuadras del centro historico y como llegar hasta los lugares mas recomendados para conocer, comer o salir de fiesta.

Nos mostraron toda la propiedad y los servicios que ofrecen. Luego nos entregaron nuestras camas, son literas con cobertores bastante confortables, y, algo muy importante, super solidas y sin ruidos.

Las instalaciones son limpias y tienen varias areas comunes que disfrutamos mucho. Las bicicletas clasicas son gratis y eventualmente organizan salidas guiadas que tambien son gratis. El desayuno esta bastante bien tambien, incluye fruta (bananas), pan, cafe, jugo, mantequilla y mermelada hecha en casa. En definitiva un lugar muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por Supay y dile que vas de mi parte !!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Gran atencion y calidez pero tendrian q mudarse a una casa mas grande. Las instalaciones son chicas, los dos unicos baños estan siempre ocupados. La cocina tambien. El comedor zafa. Una pena porque me encanto el ambiente. La pase bien., La atencion, el barrio peeero.....sory no puedo recomendarloa plenamente sino con estas reservas.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Una excelente ubicación!! un lugar muy tranquilooo, acogedor, las habiataciones muy limpias, esta súper bueno quedarse en el Mallki, los precios súper accesibles a todos!!! me gusto y volveríaaa así que pronto estaremos por ahí :). Gracias André!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
rosario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Tanto Andres como Giovani son dos excelentes anfitriones, dispuestos a brindar informacion y buerna onda. Las habitaciones son limpias, amplias y luminosas. Está ubicado en una zona residencial pero a pasos del centro historico. Tienen bicicletas disponibles para el uso de los huespedes sin cargo.
Un comentario aparte merece Vincent, la mascota del hostel: un perro tan agradable como su tamaño!
Ampliamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Mallki Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mallki Hostel

Dirección: Calle Aurelio Aguilar 1-31 y Av. Solano, Cuenca 010112, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 49 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 25 €
Mallki es la palabra kichwa para “Arbol frutal”, bajo este concepto hemos desarrollado un hostal inspirado en la naturaleza y los frutos que la tierra pone a nuestra disposición. Situado en un área residencial a solo 5 cuadras de la catedral, el parque central y a solo dos de la Calle Larga y los principales bares de la ciudad, cualquiera que sea tu plan, desde recostarte en el jardín y disfrutar del sol o un buen libro hasta salir de fiesta, Mallki ofrece la mejor combinación de diversión y descanso Somos mucho mas que un alojamiento! Nuestro staff siempre tiene algo entre manos que hará de cada dia una experiencia emocionante, únete al desayuno gratis o a cenar con nosotros, toma la cámara y vamos por los lugares mas pintorescos de Cuenca, aventúrate por los mercados y museos, subete a una de nuestras bicis para recorrer la ciudad o vámonos de fiesta! Dale una mirada a nuestra sección de intercambio de libros y ropa o disfruta de una peli, toma la guitarra y comparte un buen momento junto a la fogata o prueba suerte en una noche de póker, siempre hay algo sucediendo en el Mallki Viajas con un amigo perruno o gatuno? Ellos también son bienvenidos si tomas una habitación privada, Pregunta en la recepción por mapas gratuitos de la ciudad, toallas, adaptadores, custodia de equipaje, lavandería, información y hasta un medico si lo necesitas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mallki Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mallki Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.