“Surprise!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Guayaquil, Ecuador
“Surprise!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Recién habíamos llegado A cuenca. Nos hospedamos cerca de villa rosa. La atención excelente desde que entramos al restaurante. Decoración de primera, un ambiente cálido y sutil. Ordenamos una caipirina de maracuya y un pisco. Una deliiiiicia. De entrada unos camarones gratinados, lo mejor que hemos probado. Y mi esposo pidió un bife y yo un lomo en salsa de hongos. El servicio, calidad y precio esta muy muy bueno. Deben visitarlos si van A cuenca. Excelente opción!

CornelioV, Director General en Villa Rosa, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Estimado Huésped

Primero que nada agradezco de sobremanera su comentario y que otros viajeros de Tripadvisor conozcan mas sobre nuestro establecimiento, estamos muy contentos de saber que usted disfruto de la comida y el servicio brindado por nuestro staff. Esperamos contar con su presencia en un futuro muy cercano.

“Surprise! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

CornelioV, Director General en Villa Rosa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Estimada Huésped

Primero que nada agradezco mucho su interés de compartir sus experiencias sobre nuestro restaurante, es siempre gratificante tener criticas como esta que nos motivan a seguir trabajando fuerte en búsqueda de la excelencia. Esperamos contar con su presencia en un futuro muy cercano.

Cuenca, Ecuador
“Restaurant de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

Un clásico restaurant con todas las características necesarias para ser excelente, servcio, atención, ambiente y sobre todo la comida. Se puede disfrutar de una velada romántica o para celebrar grandes ocaciones. Los precios so un poco elevados pero en verdad valen lo que cuestan.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimada Huésped

Guayaquil, Ecuador
“Excelente sitio para una cena entre amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Posee una excelente decoración, es elegante, sobrio, de buen gusto, y por sobretodo acogedor; las opciones de aperitivos son excelentes , éramos tres parejas , pedimos variados cócteles y todos estuvieron deliciosos, la carta no es extensa ,sin embargo los platos son preparados con muy alta calidad , mi plato recomendado el Cordero , la comida fue servida sin demoras y la atención muy cercana, en cuanto a los postres deliciosos en especial Profiterorles. En nuestro caso acompañamos nuestra cena con una botella de vino especial que llevamos y pagamos el descorche, sin embargo la pude revisar que cuentan con muy buenas opciones de vinos . Definitivamente no pueden pasar por Cuenca sin visitar este restaurante .

Visitado el agosto de 2014
Estimado Huésped

Cornelio Vintimilla
“Uno de los mejores de Ecuador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Después de un mes de viaje, conociendo este precioso país, Ecuador, tengo que decir que ha sido uno de los mejores restaurantes que he comido en este país, tal vez un poco caro pero estupendo.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente