“Habitaciones muy pequeñas” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Cuenca
Quito, Ecuador
“Habitaciones muy pequeñas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Las fotos que ponen en internet no corresponden a las habitaciones, no tuve otra opción que hospedarme ahí.. no lo recomiendo.. la habitación era de 3x3 metros cuadrados, CERO privacidad. Son tan pequeñas las habitaciones que por las noches se escucha roncar al huésped de la otra habitación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El fin de semana tuve que ir a la Cuenca y lamentablemente me hospede en este hotel.
El servicio de meseros en el restaurante fue bastante bueno, al igual que el chico de recepción en el turno de la noche. Sin embargo la chica de turno del día, con quien tratamos con frecuencia, fue una persona extremadamente incompetente, con falta de voluntad y prepotente, grosera, descomedida e ineficiente. Un día ni siquiera estaba en su lugar de labor, llegamos con una emergencia con mi hijo de 4 años y tuvimos que esperar cinco minutos parados en la puerta, (pues timbras para que te abran) y no hubo nadie que nos ayude, a los cinco minutos nos abrió una chica de limpieza. Y hasta el último día por último ni siquiera pudo darnos un vuelto en forma eficiente y tuvimos que cargar al avión con botellas de té y agua, como cualquier tienda de barrio de los años 70´s. El que mantiene un servicio tiene como obligación poder realizar estas transacciones. Es un contraste muy grande el de la atención del resto del personal, lamentablemente estos detalles hicieron de mi estadía, la de mi esposo, mi hijo y el grupo de chicos que nos acompañaban muy desagradable. Hay hoteles más baratos con mejor servicio a poquísimos metros.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les toca otra mas que alojarse aquí pidan una habitación renobada, por que están actualizando...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Es un hotel hermoso , la atención es excelente , he ido varias veces , es al estilo de don quijote de la mancha , el desayuno es muy bueno , lo unico malo es que las habitaciones son muy pequeñas!!!! pero de ahi es excelente y por el precio está mu bien...

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Quijote

Dirección: Hermano Miguel 9-58 y Gran Colombia, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Quijote En Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel El Quijote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.