“Tranquilo y en buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Hotel El Quijote
Hermano Miguel 9-58 y Gran Colombia, Cuenca, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º40 de 51 hoteles en Cuenca
Quito
“Tranquilo y en buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel queda cerca de todo en el centro histórico de Cuenca. Las habitaciones casi todos (o todos?) van hacia dentro, así que es nada para alguien quien quiere ver la calle o "ambiente". Aparte de esto no son muy grandes. Pero son muy limpios y en perfecto estado, y se recibe Wi-fi en todo lado. Aparte de esto me gusta mucho que no haya ruido, es perfecto para descansar. El servicio es amable y tienen un buen desayuno incluido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me he hospedado dos veces en el hotel, la primera vez me pareció bonito y por eso volví, pero esta ocasión (no se sí por feriado) me he quedado espantada.. La habitación es normal, nada fuera de lo común.. Pero los desayunos un fiasco, por un día de 2 desayunos nos cobraron 8 dólares y eran 2 panes quemados un huevo aguado sin sal sin jamón sin sabor y dos chocolate.. Mi amiga se enfermo y me cobraron por una taza de agua $1,25 que a mi criterio debió ser cortesía... Pedí hacer un arreglo por el desayuno que consumi el primer día por el del domingo que no consumi y no se pudo.. Tuve que desayunar en otro lugar.. El día que mi amiga se enfermo se quedo dentro de la habitación y no pudo salir porque las llaves se cierran por fuera y se quedo atrapada hasta que yo llegue.. Si hubiera un incendio, sería lamentable.. Tienen que mejorar... Yo en lo personal no volveré

Se alojó el abril de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Es un hotel bien ubicado en el centro de Cuenca a dos cuadras y media de la Plaza Central que ofrece habitaciones renovadas totalmente con buena televisión y el agua del lavabo incluso se la puede tomar sin problema ya que es tratada. Relación precio - calidad muy buena y la atención es excelente. Recomendado. La Suite es muy bonita y cómoda y no tan cara.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Las fotos que ponen en internet no corresponden a las habitaciones, no tuve otra opción que hospedarme ahí.. no lo recomiendo.. la habitación era de 3x3 metros cuadrados, CERO privacidad. Son tan pequeñas las habitaciones que por las noches se escucha roncar al huésped de la otra habitación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El fin de semana tuve que ir a la Cuenca y lamentablemente me hospede en este hotel.
El servicio de meseros en el restaurante fue bastante bueno, al igual que el chico de recepción en el turno de la noche. Sin embargo la chica de turno del día, con quien tratamos con frecuencia, fue una persona extremadamente incompetente, con falta de voluntad y prepotente, grosera, descomedida e ineficiente. Un día ni siquiera estaba en su lugar de labor, llegamos con una emergencia con mi hijo de 4 años y tuvimos que esperar cinco minutos parados en la puerta, (pues timbras para que te abran) y no hubo nadie que nos ayude, a los cinco minutos nos abrió una chica de limpieza. Y hasta el último día por último ni siquiera pudo darnos un vuelto en forma eficiente y tuvimos que cargar al avión con botellas de té y agua, como cualquier tienda de barrio de los años 70´s. El que mantiene un servicio tiene como obligación poder realizar estas transacciones. Es un contraste muy grande el de la atención del resto del personal, lamentablemente estos detalles hicieron de mi estadía, la de mi esposo, mi hijo y el grupo de chicos que nos acompañaban muy desagradable. Hay hoteles más baratos con mejor servicio a poquísimos metros.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les toca otra mas que alojarse aquí pidan una habitación renobada, por que están actualizando...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Quijote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Quijote

Dirección: Hermano Miguel 9-58 y Gran Colombia, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 51 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 62 €
Desde hace años nuestra empresa se dedica a la actividad Hotelera de forma profesional y con un notable éxito entregando a nuestros clientes el placer de disfrutar una estancia cómoda y acogedora. Estamos ubicados en el Centro Histórico de Cuenca en la calle Hermano Miguel 9-58 y Gran Colombia, cuenta con 33 habitaciones con capacidad de hospedaje para 65 personas, en habitaciones sencillas, dobles, triples, cuádruples y familiares; todas con baño privado, teléfono, TV CABLE, Radio y servicios de Lavandería Parqueadero Restaurant Cafetería Dulcinea, Salón de conferencias Los Molinos, con capacidad para 50 personas, Agencia de viajes Deltravel. "Hotel El Quijote, ubicado en el Corazón de la ciudad de Cuenca, lo que nos convierte en Un lugar que siempre quiero Recordar". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Quijote En Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel El Quijote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.