“ISLAS GALAPAGOS ES UNA EXPERIENCIA ESPECTACULAR / ROMEL / ECUADOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Darwin Island

En el puesto nº 12 de 36 Atracciones en Islas Galápagos
Tipo: Islas, Al aire libre
Información sobre la atracción
qutio
“ISLAS GALAPAGOS ES UNA EXPERIENCIA ESPECTACULAR / ROMEL / ECUADOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Nuestro viaje fue en familia, y nos parecio espectacular, estar en contacto directo con la riqueza de la flora y fauna de nuestro hermoso pais Ecuador, los precios son normales paar ser un lugar turistico, los hoteles son muy buenos incluso puedes reservar apartamentos en precios muy bajos, los city tours son muy lindos, es decir es una experiencia inolvidable, de seguro volvere las veces que sean a las Islas Galapagos.

Visitado el julio de 2012

Quito
39 opiniones sobre atracciones
“BUEN TRABAJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Me encantó compartir con la gente que trabaja en la estación y que te enseñan cómo laboran y te presentan en videos, lo importante de
cuidar la naturaleza y sobre todo los estudios que continúan haciendo sobre la preservación de las especies. Mis niños estuvieron asombrados y querían seguir escuchando más y más sobre todo lo que nos enseñaron.

Visitado el octubre de 2012