“En pleno centro de Puerto Ayora” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Lobo del Mar

Grand Hotel Lobo del Mar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Islas Galápagos
Grand Hotel Lobo del Mar
Añadiste Grand Hotel Lobo del Mar a tu lista de perfiles guardados
12 de febrero y Avenida Charles Darwin, Santa Cruz, Galapagos Islands, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º27 de 34 hoteles en Islas Galápagos
“En pleno centro de Puerto Ayora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Nos alojamos adquiriendo un paquete por Internet que incluía media pensión y excursiones.
Tuvimos que girar una reserva de U$S para reservar ya que no era suficiente con el nº de tarjeta de crédito como lo es en casi todos los hoteles en que me he alojado.
El contacto por Internet con el operador fue bastante confuso y nos creo muchas dudas, finalmente no hubo ningún inconveniente.
La comida es muy básica, pero si compras una langosta en el puerto te la preparan sin cargo y muy atentamente.
Las habitaciones corresponden a un hotel de dos o tres estrellas en el mejor de los casos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el 3º piso dan a un balcón terraza que tiene una vista impagable a la bahía, per...
  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2009

La atención en la recepción es digna de un bar de poca monta.
El desayuno escazo y nos dieron apenas lo mínimo, y por cada cosa (pan, queso, huevos) hay que pedir y pedir y pedir, y todo demora. Los huevos y el café, fríos.
La habitación normalita (aunque carísima), el baño parecía bien, pero luego no drenaba el water, con lo cuál era horrible el olor.
Hay un colegio al lado (pegado) al hotel, con lo cual el sonido es para volverse loco y no se puede descansar por la tarde.
En el hotel nunca había nadie responsable, solo chicos jóvenes con pocas ganas de trabajar. NINGÚN tipo de asesoramiento turístico, nada de información. En fin ... un desastre.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Islas Galápagos

¿Has estado en Grand Hotel Lobo del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Lobo del Mar

Dirección: 12 de febrero y Avenida Charles Darwin, Santa Cruz, Galapagos Islands, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos
Ocupa el puesto n.º27 de 34 hoteles en Islas Galápagos

Si es el propietario o director del Grand Hotel Lobo del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.