Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hermoso lugar y buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Lobo del Mar

Grand Hotel Lobo del Mar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Islas Galápagos
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Grand Hotel Lobo del Mar
Guardar
Añadiste Grand Hotel Lobo del Mar a tu lista de perfiles guardados
12 de febrero y Avenida Charles Darwin, Santa Cruz, Galapagos Islands, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 34 hoteles en Islas Galápagos
Quito, Ecuador
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hermoso lugar y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

La mejor atención personalizada , calidad en servicio , el lugar trankilo y cercano a todo en Santa Cruz . pase fin de año con mis amigos y nos fue espectacular , 100 % recomendado y garantizado en atención , servicio y comodidad

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    4
    8
    1
    2
Ver opiniones para
4
6
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto Quito, Ecuador
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

una experiencia única y muy acogedor para ir en familia a conocer las islas Galápagos y sin preocupación de nada.

la atención muy buena y recomiendo que se hospeden en este hotel

linda experiencia con su atención de primera.

Consejo sobre las habitaciones: tranquilidad y ambiente acogedor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Islas Galápagos, Ecuador
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Un hotel básico, aunque para el precio debería ofrecer más. Habitaciones pequeñas y hay que subir escaleras porque no hay elevador.
La atención puede ser algo demorada. Si vas a hacer paso puede que te convenga ya que su ubicación es muy buena.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuenca, Ecuador
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Al alojarme hice un pago con mi tarjeta de crédito y la "PERDI" en el hotel junto con mis otras tarjetas, esto me creo múltiples inconvenientes, tuve que cancelarlas y a los dos días sorpresivamente las tarjetas estaban en la mesa de noche a pesar de mi búsqueda y la supuesta búsqueda del personal de limpieza, la gerencia del hotel debería responsabilizarse por el accionar de sus empleados, de acuerdo al servicio un hotel muy costoso.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Nos alojamos adquiriendo un paquete por Internet que incluía media pensión y excursiones.
Tuvimos que girar una reserva de U$S para reservar ya que no era suficiente con el nº de tarjeta de crédito como lo es en casi todos los hoteles en que me he alojado.
El contacto por Internet con el operador fue bastante confuso y nos creo muchas dudas, finalmente no hubo ningún inconveniente.
La comida es muy básica, pero si compras una langosta en el puerto te la preparan sin cargo y muy atentamente.
Las habitaciones corresponden a un hotel de dos o tres estrellas en el mejor de los casos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el 3º piso dan a un balcón terraza que tiene una vista impagable a la bahía, per...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel Lobo del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Lobo del Mar

Dirección: 12 de febrero y Avenida Charles Darwin, Santa Cruz, Galapagos Islands, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 34 hoteles en Islas Galápagos
Número de habitaciones: 276

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Lobo del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.