“Imperdible!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
13 opiniones sobre atracciones
“Imperdible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Luego de recorrer todo Cusco, Puno y Arequipa nuestro ultimo destino antes de Lima fue Paracas, estuvimos varios dias allí,para descansar y recorrer tranquilos. sin embargo mucha gente lo hace en un dia o viajando desde Lima(tres horas).
El paseo dura aproximadamente tres horas y te llevan en un bus. Este paseo se puede contratar en los alrededores del puerto o en el mismo hotel que te hospedas. Nosotros paramos en El Refugio del Pirata y ellos organizan las excursiones tambien.
Desde que subis al bus te maravillas con elmcamino, dunas que van cambiando sus tonalidades, es un desierto bellisimo.
Realizan varias paradas en los miradores, la vista al mar es espectacular , la arena cambia de tonalidades y las formaciones rocosas con nombre como: La catedral ( averiada por el ultimo terremoto) son impactanes.
hay un pequeño museo. Y luego se realiza una parada para almorzar en lan unica playa que tiene restaurantes ellos suelen aconsejarte el mejor.
Alli podran observar aves, pelicanos y los barcos de pescadores relizando su trabajo. Es realmente hermoso!!!!
Esta excursion esta incompleta sino conoces las Islas ballestas; es un corto viaje en una embarcacion suelen salir tempranito a la mañana y ademas de ver el Candelabro, y la beleza de las playas y sus formaciones rocosas hay losbos marinos, aves, pinguinos,etc.
Vale la pena incluir Paracas en tu itinerario de viaje.

Visitado el febrero de 2013

Paracas, Perú
“El Magnifico lugar para apreciar la naturaleza y la fauna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Es el mágico lugar donde se convina la creación y la erocion del paso de los años en este paradisíaco y magnifico lugar en el las palabras sobran,solo hay que admirar y disfrutar

Visitado el marzo de 2013
Arequipa, Perú
12 opiniones sobre atracciones
“Qué hermosas playas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Playas cristalinas, calmas y limpias cada una con su peculiaridad, lástima que el terremoto del 2007 destruyó "La Catedral".

Visitado el febrero de 2013
Moron, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“Muy linda experiencia!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Viaje en Mayo de 2012, lo agregamos de casualidad y la verdad que no nos arrepentimos en absoluto!!....
RECOMENDACIÓN; Hacerlo con islas Ballestas.
Nosotros tomamos el bus que sale de lima a las 3am, para llegar por la mañana, nuestro guia nos estaba esperando para llevarnos hacia el puerto para hacer la navegación de la isla ballestas....vimos distintos tipos de animales y las formaciones rocosas, muy muy recomendable!...y luego fuimos a la reserva, muy buena la compania de angelito, nuestro guía!, sumamente recomendableee....les dejo algunas fotos para que vayan viajando desde ahora :)

Visitado el mayo de 2012
Rio Negro
5 opiniones sobre atracciones
“Altamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Creo que de las excusriones que te ofrecen en Paracas, si tomas esta no necesitas tomar la otra por el desierto de Atacama. En esta excursión te embarcas y te llevan a la Reserva pasando por el "candelabro" misteriosamente dibujado sobre la ladera de una gran duna y que resutla interesantisimo.. Sobre todo porque qiedas con muchos interrogantes ( como las lineas de Nasca). Despues la reserva es impactante ya que se puede observar los animales de una distancia muy corta y sacar mil fotos. Par quien conoce los pinguinos de Punta Tombo (Argentina) estos son más bajos y pequeños pero igualmente simpaticos. Hay lobos marinos en cantidad retozando, cada uno con su grupo de hembras. Ademas hay cantidad de aves, pelicanos en cantidad, gaviotas, y otras que no sabria reconcer. La curiosidad es que esta reserva vende por toneladas el guano que producen las aves!!
Muy interesante: Consejo :llevar un abrigo impermeable

Visitado el noviembre de 2012