“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 193 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: USD 20 - USD 30
Cocina: Europea, Peruana, Fusión, Bodega
Descripción: Zig Zag Restaurant ofrece a través de sus platos Alpandinos una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de energía y equilibrio a los alimentos. Las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes, teniendo como resultado nuestra gran especialidad: Las Carnes y Pescados a la Piedra Volcánica.
VALENCIA
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

cuando estabamos en Arequipa, a través de esta página vimos que este restaurante estaba catalogado como muy bueno, asi que, decidimos ir y no nos defraudo. Pedimos carne y pescado y estaba todo muy bueno. El precio bien. Un ambiente acogedor. La verdad que no pudimos disfutar mucho puesto que teniamos excursión y se nos hacía tarde y los camareros nos sirvieron enseguida.Los platos muy bien elaborados y la presentación muy buena.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
Pamplona, España
“Queríamos darnos un pequeño homenaje y fue un gran acierto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fuimos a cenar por recomendación de la encargada de nuestro hospedaje en la ñultima noche que estuvimos en Arequipa. Veníamos de hacer el trekking de 2 días del cañón del Colca y queríamos "pegarnos" un pequeño homenaje.

La elección fue perfecta. Sitio agradable, bien atendido, y la comida resultó estar espectacular.
Pedimos de entrante una tabla de quesos surtida muy buena y pedimos un combinado de carpaccios que estaba sencillamente espectacular.
Para finalizar pedimos una tabla de carnes a la piedra volcánica que era res, alpaca y cerdo y todo delicioso.
Dejé a elección de la camarera el vino peruano (condición que le puse) para regar toda la cena y resultó muy bueno (no sé si sería casualidad pero nos trajo el más caro de la carta, jeje)

El precio, razonable.
Muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Lugar muy agradable y exquisita comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Bonito restaurante en el Centro histórico de Arequipa cerca del Hotel Casa Andina Classic. Bonita decoración y muy buen servicio. Exquisitas carnes y pescados presentados sobre piedra volcánica transmitiendo y conservando todo su sabor. Tiene bar al lado con ambiente muy agradable para tomar un aperitivo antes o una copa después de salir del restaurante

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Simplemente espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurants de Arequipa sin duda! Sus carnes cocidas sobre piedras volcánicas son espectaculares. Prueben el trío de carnes!!! Viene res, alpaca y cerdo, lo puedes acompañar con papa al horno, puré, papas fritas, quinua, además de ensalada verde o ratatouille. El fondue de quesos combina quesos locales con típicos suizos y estuvo buenísimo! Mi esposo pidió una hamburguesa de tres carnes que era inmensa! Pero a su parecer no tan buena. El ambiente súper acogedor, sin embargo el servicio un poco lento. Tardaron una infinidad en traer el vino. Desordenados al inicio para servir, les faltaba un vaso, traían uno, se olvidaban del agua, pero luego corrigieron y disfrutamos mucho la velada. Creo que los vinos los tienen en otro lado porque cuando pedimos otra botella una vez mas demoramos y terminamos la comida antes, por lo que cuando lo trajeron cancelamos.
En conclusión, comida espectacular, lugar acogedor, gente amable pero falta un mejor servicio.

Visitado el noviembre de 2013
“La mejor experiencia culinaria de Arequipa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy cálido, con un decorado que se enmarca maravillosamente en las paredes de sillar antiguo. La atención es buenísima, cuidan mucho cada detalle. La comida es la perfecta fusión alpandina.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente