“Comida muy buena y original” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 155 restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: USD 15 - USD 25
Cocina: Suiza, Peruana, Saludable, Fusión
Descripción: Zig Zag Restaurant ofrece a través de sus platos Alpandinos una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de energía y equilibrio a los alimentos. Las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes, teniendo como resultado nuestra gran especialidad: Las Carnes y Pescados a la Piedra Volcánica.
Lima, Perú
“Comida muy buena y original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Un restaurante que combina sabores europeos y andinos, una mezcla lograda de sabores. La trilogia de carnes (aplaca, res y chancho) deliciosa, servida en una tabla de piedra volcanica crujiente.
Refrescos a base de hierbas locales.
Servicio muy destacable.
Ambiente acogedor, discreto y elgante.

• Visitado el noviembre de 2013

Un 94 % lo recomiendan
  • Chino (tradicional) primero
Lima, Perú
“Trilogia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Una experiencia muy linda y la atención del personal muy buena super recomendable. Pero hay que hacer reserva por que esta full, Imperdible la Trilogia de cane de alpaca, res y cerdo en una piedra volcanica y la crema de Quinua maravillosa.

• Visitado el noviembre de 2013
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Una muy buena experiencia, la comida, la atencion y el lugar son de primera. Los platos servidos con un único estilo que hacen mas apetecible lo ordenado, para que un restaurante muy recomendado.

VALENCIA
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

cuando estabamos en Arequipa, a través de esta página vimos que este restaurante estaba catalogado como muy bueno, asi que, decidimos ir y no nos defraudo. Pedimos carne y pescado y estaba todo muy bueno. El precio bien. Un ambiente acogedor. La verdad que no pudimos disfutar mucho puesto que teniamos excursión y se nos hacía tarde y los camareros nos sirvieron enseguida.Los platos muy bien elaborados y la presentación muy buena.

• Visitado el octubre de 2013
Pamplona, España
“Queríamos darnos un pequeño homenaje y fue un gran acierto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fuimos a cenar por recomendación de la encargada de nuestro hospedaje en la ñultima noche que estuvimos en Arequipa. Veníamos de hacer el trekking de 2 días del cañón del Colca y queríamos "pegarnos" un pequeño homenaje.

La elección fue perfecta. Sitio agradable, bien atendido, y la comida resultó estar espectacular.
Pedimos de entrante una tabla de quesos surtida muy buena y pedimos un combinado de carpaccios que estaba sencillamente espectacular.
Para finalizar pedimos una tabla de carnes a la piedra volcánica que era res, alpaca y cerdo y todo delicioso.
Dejé a elección de la camarera el vino peruano (condición que le puse) para regar toda la cena y resultó muy bueno (no sé si sería casualidad pero nos trajo el más caro de la carta, jeje)

El precio, razonable.
Muy recomendable.