“Recomendable al 100%” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 20 - USD 30
Cocina: Peruana, Barbacoa, Europea, Fusión, Vinería, Sudamericana
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Descripción: Zig Zag Restaurant ofrece a través de sus platos Alpandinos una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de energía y equilibrio a los alimentos. Las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes, teniendo como resultado nuestra gran especialidad: Las Carnes y Pescados a la Piedra Volcánica.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Un excelente lugar con una atención de primera y la comida deliciosa!!!!!!
Si están en Arequipa, no dejen de de ir :)

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Experiencia completa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fui al Zig Zag atraído por la fusión andino.alpina que ofrecían. Y el resultado lleno mis expectativas. Y no lo digo sólo por la calidad de la comida sino también por la arquitectura y decoración, agradable y vibrante.
La trilogía de carnes espectacular, ratatouille en su punto, rosti generoso, el fondue muy bueno, quizá un poco pesado para estómagos sensibles a tanto queso. Experiencia muy buena!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Arequipa, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Me gusta su trio de carnes tiene distintas guarniciones para escoger pero con todas es bueno. Un lugar pequeño pero acogedor.

Garmisch-Partenkirchen, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Excelente de principio a fin que mantiene un nivel notable con excelentes comidas y con ingredientes de primer nivel ,excelente atención y una carta muy variada para todos los gustos y también un excelente servicio de bar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente calidad y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuimos a cenar seis personas, entre ellos una bebe de dos años y medio que como es logico no se adapto bien al lugar. Si no hubiera sido por la gran ayuda de las señoritas que nos atendido no lo hubieramos podido pasar tan bien. Le dieron en principio un libro para colorear a mi bebe e inclusive un juego para mantenerla contenta y ocupada. Estuvieron muy atentas. En cuanto a la comida y los cocteles que pedimos, todo muy original y rico. El ambiente es pequeño pero muy agradable.

Visitado el mayo de 2014