“Excelente Atención y la mejor locación” 4 de 5 estrellas

Hostal Le Foyer
2.0 de 5 Albergue   |   Alfonso Ugarte 114, Arequipa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º12 de 94 alojamientos especiales en Arequipa
Melbourne, Australia
“Excelente Atención y la mejor locación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Buena atmósfera, la mejor atención y una locación perfecta para disfrutar el centro de Arequipa, a solo dos cuadras de la plaza de armas en una locacion central pero menos congestionada que los alrededores inmediatos de la plaza. Baños y espacios limpios y agradables.
El desayuno es muy rico. Fermin, Angie y Rafael hacen un excelente trabajo y estan permanentemente pendientes de ayudar y servir a los viajeros.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche aquí y hasta las 3 de la mañana no ha parado la música en directo. El hostal tiene un patio que comunica directamente con el bar de abajo. Concierto en directo como si estuvieran dentro de tu habitación. Además de que las puertas del bonito balcón no hacen ninguna función y parece que la cama esté en medio de la calle. Calle con constante paso de taxis, coches, policía,... Imposible dormir! La limpieza de la habitación dejaba mucho que desear. Sólo una buena localización. No recomendable. Evitar este hostal! Muy mal servicio. Nos quejamos de la música y nos dijeron que es un valor añadido del hostal que todo el mundo acepta...que lo avisen...porque si debes madrugar y has dormido 3 horas...no es lo que esperas de un hostal.

• Se alojó el julio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

El hostel esta situado a dos cuadras de la plaza de armas y a una del monasterio de santa catalina. Los baños estan limpios, duchas calientes y presion del agua muy buena, las habitaciones tienen tv. El desayuno es correcto, cafe o mate mas pan con mantequilla.
La atencion para mi ha sido lo mejor, Fermin es muy amable y cualquier cosa que le pedia se esforzaba por ayudarme.
Me ha encantado y lo recomiendo a todos los viajeros independientes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Decir que la atención del lugar fue excelente, la disposición de quienes estaban a cargo nos gusto, siempres dispuestos a orientar y solucionar cualquier situación que nos complicase, con trato respetuoso y afable, si bien el entorno de lugar en si es un poco bohemio, es de esperar por su ubicación, lo compensa la atención de su personal.

Asi es que mis felicitaciones a Hendrik (si acaso así se escribe) y quienes trabajn junto a él, espero podamos nuevamente ir a Arequipa y ciertamente alojar en este Hostal.

Sds desde el Puerto de Valparaíso.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Cusco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Que puedo decir de lefoyer,esta muy bien ubicado,pero la habitacion que nos dieron no era lo que esperaba, estuvimos mi esposo mi hijo y yo,la habitacion era muy chica,y con mucha humedad y goteras que chorreaban por las paredes,nos tuvimos que quedar por fuerza ya que buscar un hotel por la noche lloviendo y con el niño pues no era muy agradable,casi no se podia ver la tele de lo borroso que daba la señal,ademas que no pudimos dormir por el bullicio del restaurante de abajo,no lo recomedaria.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Le Foyer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Le Foyer

Dirección: Alfonso Ugarte 114, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Ocupa el puesto n.º12 de 94 alojamientos especiales en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 22 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Le Foyer 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Le Foyer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Le Foyer Arequipa
Le Foyer

Si es el propietario o director del Hostal Le Foyer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.