“Volveria una y otra vez...” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 205 Restaurantes en Arequipa
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 10 - USD 15
Cocina: Crepería, Cafetería, Sandwiches, Delicatessen
Bueno para: Ocasiones especiales, Comer barato, Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Comidas, Postres, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Crepísimo ofrece más de 100 variedades de deliciosos crêpes salados y dulces, ensaladas exóticas, sándwiches gourmets, y más; fusionando una larga tradición culinaria francesa con alimentos sabrosos y finos de todo el Perú. Nuestros batidos, jugos y original coctelería nos dan también a descubrir los sabores y aromas exóticos de diferentes frutas de la región. Asimismo, los aficionados a buenos vinos encontraran una amplia carta de vinos latinos y europeos, también contamos con juegos de mesa para niños y adultos, así como servicio de buffet para eventos.
Lima, Perú
“Volveria una y otra vez...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Este lugar es de esos pocos que te hacen sentir como en casa desde que llegas. El segundo piso con los sillones y el jazz acompañandote son un lujo que hará te quedes un par de horas y ni que decir los crepes y las ensaladas. Su secreto mejor guardado...el te de hierbas andinas...caliente o helado, simplemente delicioso!!!

Lima, Perú
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La carta te ofrece gran variedad de crepes, muy bien servidos y muy ricos. Tambien muy buenos lo tragos servidos, recomendado el crepisimo especial servido en un huevo de avestruz!

Vancouver, Canadá
“Muy original y delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Quisiera compartir mi opinion hacerca de este exelente restaurante,, yo estube visitando Arequipa hace algunos meses atras,y a sugerencia de mi primo,, llegue a conocer este lugar,,
quede realmente impresionado con sus crepes,,, yo e comido crepes en Vancouver Canada lugar donde yo recido y pues no e probado nada parecido a lo que deguste en Crepisimo!!
Muy original incluso con la fusion de nuestra comida criolla Peruana,, muy bien preparado con la sazon exacta , la atencion exelente,, y quede tan bien muy satisfecho con los Piscos sour nuetro trago de bandera,, de diferentes sabores exoticos tambien muy bien preparados por sus barmans,, y la ubicacion tambien muy comveniente en plena Santa Catalina ,, un lugar sumamente turisco,,, mis Felicitaciones Crepisimo.
Sandro .

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“Excelente comida ligera y buen ambiente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor, la atención excelente, las creps buenísimas. Un lugar donde puedes comer saludable y además muy rico. Mi lugar favorito en esta primera visita a Arequipa.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Veracruz, México
“Unas excelentes Crepas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Un ambiente agradable, juvenil con juegos de mesa a tu disposición, buenos precios en el centro histórico de Arequipa, sabrosas crepas dulces y saladas sobre todo la cubana con Ron.

Visitado el agosto de 2013