“Un bonito lugar para quedarse en Arequipa” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Bothy Hostel Arequipa a tu lista de perfiles guardados
Bothy Hostel Arequipa
Puente Grau 306, Arequipa 054, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 89 alojamientos especiales en Arequipa
“Un bonito lugar para quedarse en Arequipa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Un bonito lugar muy acogedor con gente muy amable, tomar el desayuno en la terraza es de lo mejor ya que se tiene una hermosa vista de los volcanes y de la ciudad, tambien tiene un bar muy bonito con un buen personal.Compramos el tour al cañon del colca de 3 dias y fue una aventura muy agradable el guia muy bueno, sin duda me estadia fue muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si compran el tour al colca les recomiendo el de 3 dias
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Un sitio muy pasable, la situación es muy buena y la limpieza....yo diría que por encima. Pero este sitio tiene mucha dejadez, yo diría que poco mantenimiento y no cuidan los detalles que hacen que la sensación sea buena. Los baños están regular, las camas.....o por lo menos la mía, muy mal, nada cómoda, lo que pasa que yo duermo en el filo de una navaja, la sensación es de regular.
Lo que tiene muy bueno es la terraza dónde se desayuna, unas vistas espectaculares de los volcanes que rodean Arequipa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
bothyhostels, Manager en Bothy Hostel Arequipa, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Hola Laura
Gracias por tu comentario. su comentario es muy imprtante para Nosotros, Haci saber nuestros puntos debiles. Ya hemos mojorado algunos puntos que Usted menciona y seguiremos trabajando mucho mas. Para poder ser un hostel competitivo.

Saludos de Arequipa
Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Llegamos al Bothy Hostel basándonos en las opiniones de otros viajeros en Tripadvisor.

Reservamos una doble con baño privado. Nada más llegar, aún habiendo reservado, nos pasaron a otra habitación, con baño compartido. No nos enfadamos, nos dijeron que era de forma temporal. Luego nos cambiaron de habitación.

Nuestra habitación era bastante modesta, es verdad que el precio es competitivo, pero la limpieza no era su fuerte.

El problema grande lo tuvimos cuando reservamos un trekking por el Cañón del Colca, teníamos que estar despiertos a las 4 de la madrugada y por eso nos fuimos a dormir a las 22 h. No somos muy quisquillosos con el ruido, pero era insoportable, imposible dormir con el ruido que había en el bar. El bar está en la planta baja del hostel y las habitaciones arriba. Era imposible dormir, hasta aproximadamente las 2 de la madrugada no pararon. La música estaba muy fuerte y había muy poca gente en el bar, eso sí, pocos, pero se metieron una fiesta...

Si hubiesemos buscado un hostel de fiesta hubiese sido perfecto, pero para aprovechar el tiempo en Arequipa, a nosotros no nos sirvió.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Muy buena opción en arequipa! una linda ciudad en la que encuentras diferentes actividades para realizar.
Bothy Hostel es un lugar acogedor que tiene muy buenas personas que están a tu disposición, te ayudan a conseguir tours en la ciudad y para ir al cañón del colca.
Lisbeth fue la chica que me atendió cuando llegue y me entregó un mapa del centro de la ciudad y me explicó los lugares en los que podía encontrar restaurantes, agencias de turismo, bancos, etc.
Las habitaciones son compartidas, limpias y con baño privado... No es un hotel 5 estrellas, pero tienes lo necesario para poder descansar y tener una buena experiencia.
El último día se me quedó un buso y una bufanda y Lisbeth me pudo enviar eso por encomienda hacia Puno que era mi siguiente destino por lo cual estoy enormemente agradecida!!
LO RECOMIENDO!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Papeete, null, French Polynesia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Lo encontramos un poco por casualidad, despues de sopesar otras opciones y realmente nos encanto al momento. Buen precio, Wi-Fi, buen bar, muy cerquita del centro, con muchos restaurantes economicos en la misma calle... vamos que inmejorable. Pero lo que realemente nos volvio loquisimos fue la terraza. Desayunar en esa terraza viendo los volcanes, la ciudad entera y apartados de la locura de la ciudad, no tenia precio. Luego conocimos a dos chicos muy simpaticos en en el bar que nos ayudaron muchisimo y nos lo pasamos genial con ellos. Eso ya fué el culmen de la experiancia.
El unico punto negativo sería el del trafico loco que lo despierta a uno bien prontito.

Realmente recomendable, si van a Arequipa pasense por el Bothy Hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres despertar a las 5 de la mañana con el trafico loco del Perú, ¡que no de a la calle pri...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Bothy Hostel Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bothy Hostel Arequipa

Dirección: Puente Grau 306, Arequipa 054, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º7 de 89 alojamientos especiales en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 16 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bothy Hostel Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bothy Hostel Arequipa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.